DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Hablemos Sarkasticamente[[[[game]]]] (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4796-hablemos-sarkasticamente-game.html)

[º~NaTyMoLLy~º] 03-06-2007 14:35:43

Yo A MaRiA no La KIeRO Ni PoKiTO:L

Pawis Cardona 03-06-2007 14:39:54

papito de verdad que te amo... :L:L:L:L:L:L:L:L:L

AndresG1 04-06-2007 23:06:31

todas las ninas del joro son unos guajaros horibles

Pawis Cardona 04-06-2007 23:11:58

andres es muy feo... :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
matiu tambine
cerro tambien
horo horo tambien
xero tambien
el P@TO tambien
oscar tambien...
atak tambien
muchos oiga esque aqui ay muchos feos ea ea :K:K:K:K

°Þåçh¥tø° 04-06-2007 23:25:21

QUE CHIMBA QUE ESTA LLOVIENDOOO!!!!!!!!!!!!

bioron 04-06-2007 23:30:43

está haciedo un relajo!!!, no me importa el hpta final que tengo mañana tan teso :L

SG MAURICIO 05-06-2007 00:34:37

no estoy muy contento en el foro...
y no me gustan las mujeres...:P

LUYZA_MELLA 05-06-2007 00:51:04

q bueno ser muevaaa y no conocer a nadiee...lo mejor!!

AnDrÉsLDS 05-06-2007 08:33:04

Que Gonorrea De Foro...:L

MaRia OsSa 05-06-2007 09:26:06

ke RIcO nO vOlvEr A vEr A mIs AmIgAs..:jijoju::jijoju:

nO lAs VoII a EXtRaÑaR nI nADa:jijoju:

y No...MI VIdA nO Se Va A dEsBaRatAr...:jijoju::sad5:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04542 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO