![]() |
Yo A MaRiA no La KIeRO Ni PoKiTO:L |
papito de verdad que te amo... :L:L:L:L:L:L:L:L:L |
todas las ninas del joro son unos guajaros horibles |
andres es muy feo... :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P matiu tambine cerro tambien horo horo tambien xero tambien el P@TO tambien oscar tambien... atak tambien muchos oiga esque aqui ay muchos feos ea ea :K:K:K:K |
QUE CHIMBA QUE ESTA LLOVIENDOOO!!!!!!!!!!!! |
está haciedo un relajo!!!, no me importa el hpta final que tengo mañana tan teso :L |
no estoy muy contento en el foro... y no me gustan las mujeres...:P |
q bueno ser muevaaa y no conocer a nadiee...lo mejor!! |
Que Gonorrea De Foro...:L |
ke RIcO nO vOlvEr A vEr A mIs AmIgAs..:jijoju::jijoju: nO lAs VoII a EXtRaÑaR nI nADa:jijoju: y No...MI VIdA nO Se Va A dEsBaRatAr...:jijoju::sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©