DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Hablemos Sarkasticamente[[[[game]]]] (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4796-hablemos-sarkasticamente-game.html)

|<> BoRkA <>| 07-09-2006 22:31:10

Hey parce que firma tan intresante la tuya weon... 8)

tebAn zApAtA 07-09-2006 22:33:44

es como todo ... es como tu avatar ajaj
todo bn

|<> BoRkA <>| 07-09-2006 22:37:28

No no pero tu firma le gana es a todo.. ke hpta misterio esa firma :)

Toobn

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-09-2006 13:47:32

KiEN SE HACE PASAR X MI QUE ES QUE YA NO ME AGUANTO A CARMEN ELECTRA LLAMANDOME TODO EL DIA, VEA, NO NO NO, 17 LLAMADAS PERDiDAS ...

shinji ikary 08-09-2006 13:58:11

que foro tan pelle

JENNYZITA 08-09-2006 16:24:32

que pereza mis amigos y que pereza el mundo entero.

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-09-2006 19:40:30

Mi PAPÁ ES UN BIEN EL HIJUE****, UFFFF QUE PAPÁ TAN BACANO EL QUE ME TOCO ...

tebAn zApAtA 08-09-2006 19:46:16

estoy todo feliz con mi novia ome

barre 08-09-2006 21:12:50

que rechichi tenre la mano dislocada pero se los recomiendo demasiado

*LiNa*RuLiToS* 08-09-2006 23:25:21

jummm sueñooo??? quien dijo sueño.... bah yo no tengo nada de sueño jumm que talll yoo??? jummm no mijoo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO