![]() |
Hey parce que firma tan intresante la tuya weon... 8) |
es como todo ... es como tu avatar ajaj todo bn |
No no pero tu firma le gana es a todo.. ke hpta misterio esa firma :) Toobn |
KiEN SE HACE PASAR X MI QUE ES QUE YA NO ME AGUANTO A CARMEN ELECTRA LLAMANDOME TODO EL DIA, VEA, NO NO NO, 17 LLAMADAS PERDiDAS ... |
que foro tan pelle |
que pereza mis amigos y que pereza el mundo entero. |
Mi PAPÁ ES UN BIEN EL HIJUE****, UFFFF QUE PAPÁ TAN BACANO EL QUE ME TOCO ... |
estoy todo feliz con mi novia ome |
que rechichi tenre la mano dislocada pero se los recomiendo demasiado |
jummm sueñooo??? quien dijo sueño.... bah yo no tengo nada de sueño jumm que talll yoo??? jummm no mijoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©