![]() |
que divertido hacer tareas |
A no ome yo no kiero esa Jackson... metetela por el culo mas bn... |
ahi ya quiero entrar a estudiar yupi!!! |
Sera k pagamos el otro semestre por adelantao :?: |
estoy que me madrugo lo mejor !!!! |
q rico no hacer nada |
tan vakano que estoy operado! |
ES Q ME MANTENGO TAN OCUPADA EN ESTAS VACAS!!! |
TE AMO POR HACERME LLORAR!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO POR HACERME SUFRIR..... TE AMOOOOOOOOOOO MALDITOOOOOOOOOOOOOO :cry: :crybaby: :( :? :evil: |
ESTOY FELIZ PORQUE AYER EN EL COLISEVM SE ME PERDIERON LAS RAIBAN LO MEJOOOOOOOOORRR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©