DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Hablemos Sarkasticamente[[[[game]]]] (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4796-hablemos-sarkasticamente-game.html)

luisis flaka 16-07-2006 13:54:59

que divertido hacer tareas

Vivåres™ 16-07-2006 14:20:37

A no ome yo no kiero esa Jackson... metetela por el culo mas bn...

pªO_ªNdRe 16-07-2006 14:30:02

ahi ya quiero entrar a estudiar yupi!!!

Vivåres™ 16-07-2006 15:51:54

Sera k pagamos el otro semestre por adelantao :?:

saritavelez F.e 16-07-2006 16:13:38

estoy que me madrugo lo mejor !!!!

pªO_ªNdRe 16-07-2006 16:39:33

q rico no hacer nada

...Douglas... 16-07-2006 16:52:20

tan vakano que estoy operado!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 16-07-2006 17:12:00

ES Q ME MANTENGO TAN OCUPADA EN ESTAS VACAS!!!

|[bLNk]| 16-07-2006 19:30:14

TE AMO POR HACERME LLORAR!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO POR HACERME SUFRIR..... TE AMOOOOOOOOOOO MALDITOOOOOOOOOOOOOO :cry: :crybaby: :( :? :evil:

*:.MiSs_TeK.:* 16-07-2006 20:36:07

ESTOY FELIZ PORQUE AYER EN EL COLISEVM SE ME PERDIERON LAS RAIBAN LO MEJOOOOOOOOORRR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02757 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO