DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Odio...(((game)))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4793-odio-game.html)

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 02-05-2007 20:25:37

oidioo no tener plataaaa :jijoju:

Checho Duque 02-05-2007 21:11:56

Odio Estar Solo.

Odio Tener Q Oir Los Partidos Por Radio.

JuLiaNa DePp xD 02-05-2007 21:17:57

odio estar sola......
odio sentir lo q ke siento....
etc:(

[¨*stefita*¨] 02-05-2007 21:19:07

ahi lo odiooooooooooooooooooooooo ..... :L lossssssss odio!!!!!!!!!!!!!

@llDIEGOll@ 02-05-2007 21:19:52

Odio La Programacion De La Parabolica Los Domingos

♣DeBy♣ 02-05-2007 22:05:07

ODIO A LOS HOMBRES INCOMPRENSIBLES E INMADUROS Y POR CONSIGUIENTE INTENSOS :L:L:L:L:L

MauroCadavid MC 03-05-2007 09:41:30

Odio a los inaportantes, a los curtidores, a los emos, a los mariguaneros y a todo aquel que me caiga mal

Laurita~* 03-05-2007 11:31:40

-> a las monjas de mi colegio :angry4:
-> no haber escuchado consejos..y haberme salido de la upb :jijoju:
-> no saber si si..o si no :P

Checho Duque 03-05-2007 13:02:23

odio tener q ir a estudiar :S

BerzerkerMOTH 03-05-2007 14:04:03

odio bajo el alma....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO