![]() |
oidioo no tener plataaaa :jijoju: |
Odio Estar Solo. Odio Tener Q Oir Los Partidos Por Radio. |
odio estar sola...... odio sentir lo q ke siento.... etc:( |
ahi lo odiooooooooooooooooooooooo ..... :L lossssssss odio!!!!!!!!!!!!! |
Odio La Programacion De La Parabolica Los Domingos |
ODIO A LOS HOMBRES INCOMPRENSIBLES E INMADUROS Y POR CONSIGUIENTE INTENSOS :L:L:L:L:L |
Odio a los inaportantes, a los curtidores, a los emos, a los mariguaneros y a todo aquel que me caiga mal |
-> a las monjas de mi colegio :angry4: -> no haber escuchado consejos..y haberme salido de la upb :jijoju: -> no saber si si..o si no :P |
odio tener q ir a estudiar :S |
odio bajo el alma.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©