DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   No tengo facebook y no me he muerto (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/453127-no-tengo-facebook-y-no-me-he-muerto.html)

ad0nay 17-05-2011 02:25:09

No tengo facebook y no me he muerto
 
Hice este post para aquellas personas que no tengan facebook o puedan quejarse de su servicio o que de alguna manera el facebook los ha jodido.:angry4: Aqui les doy mi opinion personal y si no te gusta pues metetelo por el ***o:angry4:

Me parece increible la forma como te contesta la gente cuando te dicen: agregame al face y tu les dices, no, no tengo !!!!!!!!!!No tiene Facebook!!!!!!!!!! y eso que me lo contestaron algo asi ya hace casi 5 años cuando todavia era peor; el hecho de que no lo tenga no significa que no lo conozca, desgraciadamante abri una cuenta hace rato aunque pocas veces la use, las razones son claras, la primera fue privacidad de mis datos personales(Y eso que cuando la cree no coloque nada que me relacionara ni nombre ni edad, solo queria entrar por curiosidad a ver que tal era) te pareceria increible que con solo digitar el nombre completo de una persona sepas donde vive su celular, con quien esta saliendo si esta soltera o casada en fin eso solo con poner su nombre y no digan que es mentira porque hace como un año una nena boto la cedula y la localize con solo el nombre (diganme ustedes si fuera alguien dañado, que habria podido hacer con la cedula y sus datos personales todos veridicos segun pude confirmar al hablar con ella por celular numero que habia enciontrado en facebook ) la segunda es la seguridad que esta pagina ofrece (a pesar de que ya ha mejorado bastante pero tiene sus falencias segun fuentes de internet) hasta hace poco probe un truco demasiado simple y podia ver las fotos de quien no me tuviera agregado, en fin acceso total (seguridad minima para alguien que sepa leer y buscar en internet) y que me dicen de esto crea un correo y daselo a todo el mundo y no abra cuenta en facebook y veras la catidad de mesajes que te llegan de que quieren agregarte y tu les preguntas personalmente "me has intentado agregar como amigo" y dicen "no" (pues que sucede facebook se queda con los contactos de hotmail, los cuales pueden usar para enviar publicidad o porque crees que en tu correo aparece tanto correo no deseado pueden ademasr mirar tus gustos y empezarte a ofrecer productos en los cuales puedes estar interesado) aunque no lo crean una vez me entusiasme y fui a crear mi cuenta "personal "puesto que muchas personas me estaban ya casi acosando entre ellas mi novia (si y tengo novia y esta linda) y bueno lo iba a crear hasta que vi un comentario bastante desagradable de dos amigos en comun como uno le escribia lo que se le daba la gana en una foto (como es posible que puedan escribir en tus fotos cuando se supone que es tu propio espacio) ademas seamos sinceros entramos al Facebook para chismosear para saber que hace la demas gente, si no fueramos chismosos solo lo usariamos como album familiar, en fin la idea me salio de un capitulo de South Park que me parecio genial hasta lo baje aca pueden verlo online (veanlo antes de que se apurbe la ley lleras o podrian perder su servicio de internet) la verdad me senti bastante identificado con Stan en fin muchos de ustedes saldran a favor del facebook y diran no pero que le pasa a este ,en esta remal fuera de onda pero yo les pregunto cuantas relaciones no se han terminado porque de pronto decidiste decirle una mentirilla a tu novia (o) y saliste con amigos y a alguno se te ocurrrio tomarte una foto y etiquetarte y zaz preciso sales en tu facebook (como es posible que algo asi suceda) tu no tomas la foto, a veces ni siquiera posas pero igual sales y zas va a tu facebook no se queda en la de la otra persona y recuerdo a mi hermana como borraba tags a la lata de fotos que ella nunca habia tomado jajaja vieran como me reia y lo peor el problema que tuve con ella por subir fotos mias a su facebook me toco decirle que si ella no lo hacia me tocaria a mi y que no iba a borrar solo esas y a ella le parecia increible pero era verdad si es el de ella porque tengo que aparecer yo??? ademas en fotos donde salgo solo, no me imagino la catidad de fotos que deben haber mias en la red y que aun no me entero la verdad solo pude erradicar las de casa y lo peor de todo es que mi novia en su perfil pone una foto de los dos o sea como para hacerme aparecer a las buenas o a las malas jajajajajjaja y la verdad la han intentado contactar mas por mi foto que por la de ella me toca mirar cada vez y decirle hey no agreges!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal me hace caso uff, y ademas me pasaria como a stan si lo creo y agrego a alguien como amigo otroas personas se van a enfuerecer conmigo por que no los agrege y zas termino metido de lleno en eso y aunque uds no lo crean tengo bastante conocimiento en informatica de hecho en la empresa donde antes trabajaba era uno de los pocos privilegiados que tenia acceso ilimitado a internet, puesto que a todo el mundo lo tenian bloquedo y habia, personas que ni tenian internet y yo sabia como violar la restriccion en la empresa mediante un script (bueno manejando casi todos los pcs de esa empresa y parte de la seguridad como no lo iba a saber ) ustedes ni se imaginan las propuestas que me hicieron varias mujeres para que les habilitara el facebook paracian como adictas a la heroina (Y eso que se hablitaba fuera del horario de oficina), en fin para terminar puse este post porque hacia rato no ponia nada aca en el foro (Por andar ocupado) y para resumir no confio para nada en saguridad del facebook, no me gusta que me chismoseen y peor aun que me etiqueten y salga en un espacio que no es mio y para finalizar si sabian que ahora para conseguir un empleo te buscan en el facebook y si sales tomando con tus amigos en varias fotos diran, no, pero como vamos a contratar a este borracho, ya que las cosas son asi prefiero quedarme con mi Hotmail que es mas seguro, mas confiable y te evita la chismoseria.

ad0nay 17-05-2011 02:29:25

Respuesta: No tengo facebook y no me he muerto
 
Pdata si te gusto el tema no lo compartas en Facebook

Darko_mlm 17-05-2011 06:03:19

Respuesta: No tengo facebook y no me he muerto
 
ps, ami me parece que su opinion es muy respetable, en lo personal si soy mucho mas sociable y no necesito el facebook para conocer gente, mas bien lo eh utilizado todo este tiempo como una herramienta de trabajo.

Sasuke. 17-05-2011 07:24:41

Respuesta: No tengo facebook y no me he muerto
 
yo tampoco tengo esa guevonada !






























:L

►Shep◄ 17-05-2011 08:06:48

Respuesta: No tengo facebook y no me he muerto
 
Me uno a esto, tampoco tengo y no me he muerto :)

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 17-05-2011 10:57:26

Respuesta: No tengo facebook y no me he muerto
 
Faceboook es mas que todo para presumir la vida de uno, pero co ntanto hack hoy dai y usado por los mismos creadores de las redes sociales que le venden tu informacion en secreto a quien sabe quien o con que fines es mejro no estar en eso amenos que la persoan sea prudnte con lo que muestra y dice :S

..::B.D.S.M::.. 17-05-2011 12:04:30

Respuesta: No tengo facebook y no me he muerto
 
me ha traido muchas discuciones con mi pareja esa guevonada

Psikótico 17-05-2011 17:39:48

Respuesta: No tengo facebook y no me he muerto
 
Cita:

Iniciado por ad0nay (Mensaje 6258480)
prefiero quedarme con mi Hotmail que es mas seguro, mas confiable y te evita la chismoseria.

Lo mismo digo:L

[TheMentalist] 18-05-2011 18:32:36

Respuesta: No tengo facebook y no me he muerto
 
ps estoy de acuerdo en que no es seguro.


lo digo porque soy uno que vive hackeando 8)

y tengo facebook pero para ser honestos casi no lo utilizo. es una forma de chismosear como uds la llaman.





pdta: esto va mejor en hablar mierdita.

AndrewMack 18-05-2011 18:40:41

Respuesta: No tengo facebook y no me he muerto
 
De acuerdo con todos, eso es una cocina, yo si tengo pero kasi no lo uso es mas util para hablar kon contactos de lejos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO