![]() |
Preguntale al de arriba!!!!! Algo que se me ocurrio!!!!! Ya hace rato cree el tema de preguntarle al de abajo!!! Pero uno no sabe quien va a responder ..... Tons este juego es para hacerle preguntas al de arriba , uno ya sabe quien es y pues enfoca la pregunta que desee....... Este tema es mas que todo para la gente que esta bien desparchada y se la pasa en zona de recreo, ya que debe estar pendiente de las preguntas que le hacen!!!! Y contestarla !!!! Bueno el juego es asi: Entro, dejo mi pregunta para el de arriba y espero que me pregunten... Cuando me han preguntado entro y respondo esa pregunta y dejo la pregunta para el que esta inmediatamente arriba !!!!! Hay que tener en cuenta que las preguntas se demoraran en responderse y tendremos mensajes seguidos de solo preguntas... Por ello de la regularidad de que se entre en este tema para que no se queen preguntas sin responder!!!! Tipo de preguntas , pues las que deseen!!!! No pregunten ni dirección ni telefono, fijo , fijo no les responden!!!jejejejje bueno ojala y me haga entender para que juguemos!!!! Cualquier inquietud sobre el juego me escriben, pero es facil!!! Esperando pregunta!!!! |
Respuesta: Preguntale al de arriba!!!!! Vos si crees que este topic tenga futuro? porque yo no lo entiendo! :S |
Respuesta: Preguntale al de arriba!!!!! cual ha sido tu mayor oso en la vida??? |
Respuesta: Preguntale al de arriba!!!!! Cierto que este topic es apenas pa'nosotros? los 4 que iniciamos y los que siguen psss...:P |
Respuesta: Preguntale al de arriba!!!!! Si yo tambien |
Respuesta: Preguntale al de arriba!!!!! Cita:
|
Respuesta: Preguntale al de arriba!!!!! pues la verdad facil si es!!!!! deja una pregunta para el de arriba y pues ese responde y deja la otra pregunta para el qeu esta inmediatamente arriba. es lo mismo que pregunta al de abajo , pero con la diferencia que aca si sabes a quien le preguntas!!!!!! y con respecto a tu pregunta pues si creo que el tema salga adelante, por lo menos por unas semanas!!!! pal de arriba: a quien conoces del foro???? |
Respuesta: Preguntale al de arriba!!!!! que horario de trabajo tienes que ya no se te ve casi? informanos por favor? |
Respuesta: Preguntale al de arriba!!!!! tierna con luz o sin luz |
Respuesta: Preguntale al de arriba!!!!! :S segun mi entendimiento (muy limitado por cierto) este tema esta diseñado para que participen solo dos personas. :S porque si le hago la pregunta al de arriba, este debera estar pendiente para responderme! y una ves me responda, debera dejarme otra pregunta por que yo soy la que estoy arriba! y entonces yo debere estar pendiente para responder! ...y despues de responder me tocara dejarle otra pregunta a el mismo, porque sera el quien este arriba! ...y asi sucesivamente! :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©