![]() |
Trabajar no mas, me voy a dormir. |
Todooooooooooooos tenemos un amor q nos complica la vida :) |
:::::::> Tombo :L |
T...tampiko:P |
T---Teta :) |
te tengo en la mira :P :K |
teroo...... |
Triste.... q estes asi ...:roll: |
Teacher.Totaled.Tinium. Titanium.Told.Tell jajajaja y tiranosaurio. |
tetero...:) tonto tonteria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©