![]() |
nacionall :D :D |
Descargar !! 8)8) |
malditaa gripa :L |
->y el se hace la del eskimal :P ->manu le saco las tetas al papa:P ->a ella le dicen vaso de agua porke no se le niega a naiden:S ->veee me encontre mil $:P..seguire caminando por la cancha8) ->no se asare ->vale 5000 barras:P ->ve mi puesto vibra:P ->a usted no le gustan las cosas ke vibran:P ->veee tiene punto g y todo:P ->si asi es rayas como sera en bola:P ->usted es mas indigena ke maliciosa:L ->eeeaaa maria papaito estas 34b son tuyas:P:P:P:P ->...ya no te vas a poder dar los pikos con.... ->hay!!! me moje:P att:nadeishco y yo:P:P |
No me jodás la vida :L Yo a vos jamás te he dado confianza. Tengo sueño. Tengo rabia. Ke pereza. Ke hambre. Invita, no tengo plata :L |
Kedese con Santiago Kedese con Diego Te delineo los labios con un micropunta? Te dejas makillar. Érika: Y se le come las amigas. La Loka: No! solamente a dos! :L |
hoy se paso muy bueno en la institucion educativa bethlemitas :P estos son los autores ->y el se hace la del eskimal :P -->yo ->manu le saco las tetas al papa:P -->johana ->a ella le dicen vaso de agua porke no se le niega a naiden:S-->johana ->veee me encontre mil $:P..seguire caminando por la cancha8)---> nany ->no se asare ---> la profesora de sociales ->vale 5000 barras:P-----> virgi (el de trigo) ->ve mi puesto vibra:P ------> yo :P:P:P:P ->a usted no le gustan las cosas ke vibran:P---> yo jujujuju ->veee tiene punto g y todo:P ----> johana ->si asi es rayas como sera en bola:P----> nany aragana cof cof ->usted es mas indigena ke maliciosa:L----> dani castro ->eeeaaa maria papaito estas 34b son tuyas:P:P:P:P----> nany, manuza,dani,johana ->...ya no te vas a poder dar los pikos con....----> nany ->hay!!! me moje:P--->nose :) increible que nuestros profesores sean neas pero si señores lo son y mucho :P:P:P:P |
Cita:
|
q hppppppp depre:(:( |
La vida es bella :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©