![]() |
-No me pidió la enciclica y por tanto no me kedo!!!! E... Pa' las materias más miedosas...:rolleyes: (etica y religion :L ) -No voy a hacer nada en mi cumple.. :jijoju: (23-Nov) -Primera vez ke voy a la bibliotk en todo el año :L (mentira!!) -Danny ya estas listica, ya pasaste la materia en E. (Castellano) -Danny vas super bn mira no tenés sino EEEEEE y una S+. :rolleyes: (Matematicas y geometría) -Me tiré un examen sorpresa de la materia en la que más tesa soy :jijoju: (inglés) |
tristeza, desespero, amor, rabia, ganas, mejor dicho palabras del dia : MI CABEZA ESTA VUELTA UN 8888 |
:angel12: STREEESSSSSS... cansancio, sueno... DERIVADAS... informes, trabajo final, parcial, promedio... muramonos todos mas bieeennn :jijoju: |
me voy a dormir....... |
mierda porq nada me slae bn |
desparcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y risa:) |
:angel12: papasotttteeeesssss :K:K:K denme un hijoooo :K "pa este frio apenas es asolerarse" :P:P:P |
ani mongola:P:P:P:P..................peor eeeeaaaa si asi es en CUADROS como sera en bola:P:P:P |
-> contestame el celular :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
jajajajajjaja lauris relax meja................ ->cuadno me ******** a rafa te respondo con toda sinceridad:wink: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©