![]() |
Y LLEGAN LOS POWER RANGER Y DE UN GOLPE TE DEJAN MORADA PERO DEL TIESTAZO SUEÑO KE ESTAMOS EN LA PLAYA A LA LUZ DE LA LUNA GUARO:K:K:K JUAA XD EN LA TIRADOS EN LA ARENA LA BRISA DEL MAR Y ESCUCHANDO LAS OLAS YO KIERO VACACIONES :S YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:L |
MITTO SIEMPRE LA CAGA:L:L ES UN SUEÑO Y EN LOS SUEÑOS HACEMOS LO KE KERAMOS PERO AUN ASI SE LE KIERE MITTO |
m eenrrede :L:L:L:L:L |
Cita:
este parcero si sabe como decir las cosas .... yo no se en el foro por ke la gente no le gusta un hpta topik y empiezan a hablar mierda ...si no le gusta bueno bien pueda y ahi esta la X si la muy bella x y no le dañe la intencion de crear un espacio a un usuario nuevo :) |
Cita:
y ke bueno ... ke vos me pagabas las vacaciones :P ---- SUEÑO KE UN DIA NO TENDRIA KE TRABAJAR Y ME SEGUIAN PAGANDO COMO SI TRABAJARA :) |
y su patron sueña que como que ya le pago y listo ...... y yo sueño que estoy dandole de comer a unos cocodrilos y les estoy dando carne de chavez, ortega,correa, bush, uribe y tan jodidos esos cocodrilos ni los voltiaron a ver la porqueria no le gusta a nadie jajajaja |
sizas jejeje |
ey colabore con punto verde |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©