![]() |
Corrillo!!!..... Oeoeoeoe |
FUNDILLO :P |
Carajillo!! (Ned Flanders) |
conejillo.................. |
.....amorcillo |
divertirijillo... |
divertirijillo? que es eso jjejej |
como dice flanders el de los simpsoms ome....:L |
perfectirijillo |
hay no cambiemos de rima candelilla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©