![]() |
salza ya te krees administrador? :P |
david no U_U solo digo pero bueno a uds como que no les gusto lo que dije entonces me voy :) |
cucho no es eso sino ke tampoko te pongas a regañar.....si aki vienen a canatr ps alla ell@s no? :P |
Si me ves a solas noche y día Y andar de trago en trago, lo debo a tu falsía Si te adoro o no, son cosas mías Lo cierto es que te digo no quiero verte más. Hoy ya sé que inútil es amar Si tenés amor propio, inmoral También sé que amigo de verdad Es el alcohol y nadie más. El alcohol le miente a mi dolor Y aunque sé que no podré olvidar Otra vez me vuelvo a emborrachar Para engañar al corazón. Si te adoro o no, son cosas mías Lo cierto es que te digo no quiero verte más. Hoy ya sé que inútil es amar Si teneis amor propio, inmoral También sé que amigo de verdad Es el alcohol y nadie más. El alcohol le miente a mi dolor Y aunque sé que no podré olvidar Otra vez me vuelvo a emborrachar Para engañar al corazón. |
juassssssssssssssssssssssssss hola legue yo quien me inbtegra ami :( ? |
su esposo la integra miamor ':K |
guaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo :k |
lucas cabalgata o que:P |
heee si guaroo hppppppp |
jmmmmm caballos mujeres y guarooo :K:K:K:K ahi dios :k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©