![]() |
Dejame contarte hasta diez yo haré que te escondas donde no pueda verte yo saldré a buscarte te encontraré, para besarte y rendirme a tus pies CORO Esto es un juego de niños (un, dos, tres) tú me pones como un niño (cuatro,cinco, seis) pidamos un deseo (site, ocho, nueve, diez) yo soy tu niño y tú mi bebé... (Bis) De tin marin de do pingue cucara macara pa' donde se fue yo salgo a buscarla pero que corra o le beso la cachiporra Dejate cojer yo te robo un besito a a cuenta de diez al derecho y al reves CORO Esto es un juego de niños (un, dos, tres) tú me pones como un niño (cuatro,cinco, seis) pidamos un deseo (site, ocho, nueve, diez) yo soy tu niño y tú mi bebé... (Bis) |
eaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K:K:K q cancionnnnnnnnnnnnnnnnn :K |
Me pregunto como si no supiera nada que cual era mi nombre y temblaba, y yo le dije yandel ella dijo no puede ser para mi es un placer conocerte ((es un placer conocerte y ando con la melodia de la calle tony dize)) (TONY DIZE) Asi se nos da y salimos a solas permitame, siente el ritmo, siguele exitandome, yo te convenso, matamos tiempo aqui, aqui, aqui |
uhyyyy cata estas en la nota :P:P:P:P:P:P:P:P |
buenas... chao... :) |
oesss no ahy moderador de zona de recreo???????????? :P |
buenas noches.....:) |
hola, pirobo de dia. gas de dia. mierrda de dia. gonorrea de dia. hijueputa dia. chauu |
Cita:
......................................:) :) holaa careculo :) |
juassss.....hola...que mas pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©