![]() |
sisas habia una vex una loba que se llamaba tatiana y un dia le dio por ir a la casa de xanty a comerselo y el le dijo que no porke |
ya iba a llegar la cucha pero que si queria se iban pal parque de por la casa y ella sonriente le respondio... |
que no que porke a ella no le gustaba chupar manguita y le pego una cahetada..osease arañetaxo y le dejo la cara vuelta un 8 al papiriki de santy que ya no era papi riki porke... |
tenia su cara destrosada tonces ya nadie le paraba bolas.... y tatiana siguio muy feliz por el parke por lo ke habia hecho tonces santy se kixo vengar y......... |
le metio un chagonazo par que lo respetara porque lo había dejado esteril de una patada que le metio y por eso el.. |
se implanto una trompa de elefante en ves de pipi y caperuputica rosa se cuadro con el , pero un dia aparecio el lobo guevon y ... |
se enamoro de saty y el muy enojado le dijo que no que porke el tenia dueña... |
entonces el lobo se le comio a caperucita y lo dejo viendo para el paramo, asi que te toco pedirle ayuda a manuela porque.... |
ella tenia el tel de los tres marranitos y llamo a los tres cerditos para vengarce del lobo guevon y los tres cochinitos dijeron que lo mejor seria ... |
llamar a rin rin renacuajo pa que le ayudara con el lobo ya que aquel sapo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©