![]() |
tita y sus dos grandes problemas...pucha y maruja...esta historia trata de una muchacha que sufre un pekeño sobrepeso en la parte delantera de su pecho por lo que se mantiene trixte y decide.... |
aaaaaaaaaaaaaahhhhh no me la voy a perder xq esta bueniiiisima jajajajajajajajajaja q caja este topic!!! |
decide ponerse una nalga bn grande pa hacele contra peso lol |
perdonen señores televidentes la pekeña interupcion del señor aca presente entiendanlo es el hijo del dueño y se le entra el agua de vex encuando.... continuando con la novela desiamos que tita decidio... |
al volverse la niña quimbita de la cuadra todos empiezan a volverse amigos del hermano de ella con la intencion de ..... |
De ante mano me diculpo por la interrupcion. montarse chimba de culo para ser irresistible ante su marido el cual era un vividor que solo la queria a ella por su dinero, pero al ponerse el culo quedo una chimba y empezo a pegar con miles de manes haciendo asi q su marido... |
acercarsen y comerse al hermano pa que titania les hiciera el cuarto con los papas y la novia entonces esta historia se volvio un salpicon por lo tanto .... |
era la morcillera de el barrio de tita tons un dia decidio.. |
aaaaaaaa se cagaron la historiaaaaa se estan filtrando imagenes de otros canales... |
aa xanty mijo ñoño pere y veras que hay mas variedad pilas ps con mr risitas :L....bueno en fin alguien que empiexe con la otra historia que me jui a mumir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©