DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ||que Almorzo || [[game]] (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4360-que-almorzo-game.html)

...:::[*C@CoZ@*]:::... 28-06-2006 23:40:18

comi... arrozito,tajaditas de maduro,huevitop,sopita de lentejas y leche!!!... :) mmmmmmm jiji...

ABCDEFG321 28-06-2006 23:42:50

Yo No Comi.......hoy Es El Dia D Aguantar Hambre.....

[ R!cO ] 28-06-2006 23:44:11

jummm yo me comi una tortola caminera... mas chimbita la apane y me la comi con arroz

...:::[*C@CoZ@*]:::... 29-06-2006 15:03:56

hoy me comi una sopita de verduras,pescaito,arrozito,pataconcitop,ensalada de lechuguita,tomate y cebolla jaa,postre de queso ycaramelo y leche... que montonononon pero... riko!!!... como el solo jaja :)

>LUZA BOOM< 29-06-2006 15:07:20

pollito bbq =p y papitas a la francesa, con gaseosita :)

...:::[*C@CoZ@*]:::... 29-06-2006 16:02:23

aaaaaaa que riko ome.... jiji :)

edymerchk 29-06-2006 16:11:11

pollo brosty jajaja hace rato k eno komia jajaja

...:::[*C@CoZ@*]:::... 29-06-2006 16:12:45

aaaaaa eso ta muy bn bn... que riko:)

*TeRNuRiTa* 29-06-2006 22:02:35

YO ME HIXE LA COMIITAAAA :( PORKE TOY SOLITAAAA :(

HIXE ARROXITO, CARNITA Y PAPITAS MARGARITASSSSSS :):):) :P

♣DeBy♣ 30-06-2006 12:16:04

arroz con pollo y gaseosa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO