![]() |
2:04 pm SIN ALMORZAR... PORQUE TOY SOLITA!!! |
02:33 pm!! yo tambn tengo ambresita! |
14:42........ CU CU CU CU |
2:42 jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aburricion estoy que me salgo a darle la vuelta a la manzana ¿¿¿ quien me invita a hacer algo ??? |
03:48 pm.... y q perex la q esta haciendo!! |
3:51 pm .......... |
3:52 hora de pasamr por la cocina |
......................4:02 pm |
que hora se ?????..............es hora de que se acabe este topic .... |
05:28 PM... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:53:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©