![]() |
8:32pm HORA LOCOMBIA |
9:34 canadaaaaaaaaa |
9:21 pm jaja no weon |
10:08 pm 8) |
10:59pm........... |
12:25 canada |
11:39 :).... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb 11.55 ei em... |
11:57....:) |
12:38 meridiano y se me va a explotar esta puta cabeza aaaaaaaaaaaahhh!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©