![]() |
12: 45 aM :L |
2:00 AM :L KE JIJUEMADRE DESPARCHE :L :P |
dos y cinco a eme, y no hay sueño todavia |
la misma hora del de arriba:P y tampoko hay sueño:jijoju: |
8:36 aM..!! |
8:53............. |
1O:25 aM..!! |
las 11:10.................. |
son las 4:51 pe eme.... |
19:28 P eMe..!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©