![]() |
12:34am ya me largo a dormir |
12:47AM ::::: A TANTICO DE IRME |
la 1 y 28 8) am |
las 8:02 am..!!!8) |
8:16!!!!!!!!!!!! |
8:55!!!!!!!!!!!!! |
SON LAS NUEVE Y KiNCE |
las 11 y 25 am |
11:42 de la mañana....... k hjpta hambre |
11 : 44 A.M HORA DE QUE YA ME DIO HAMBRE :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©