![]() |
Respuesta: La frace de mi Mama..... otra ves borracho |
Respuesta: La frace de mi Mama..... 1--Eeeeeee no se por que mojan siempre ese baño 2--baje a comer, yoo no se si se le comen la carne 3--no hace nada solo hablar por celular y en internet 4--por que no cuelga esa toalla no ve que coje mal olor 5--esooooooooo ensucie las medias 6--cuando me enseña a manejar ese computador 7--esooo no mas que lo llamen los amigos y ahi si correeeeee jajajaj son infinitas |
Respuesta: La frace de mi Mama..... Cita:
- cada uno lava el platico que aqui no hay servicio |
Respuesta: La frace de mi Mama..... esta pieza huele a chivo! |
Respuesta: La frace de mi Mama..... Amigo el raton del queso... |
Respuesta: La frace de mi Mama..... respete.que a usted no lo parió una vaca.... :tongue: |
Respuesta: La frace de mi Mama..... el mejor amigo es el peor enemigo! |
Respuesta: La frace de mi Mama..... jajajaj unos epicos -cria cuervos y te sacaran los ojos!!!! -no confunda la mierda con la pomada!!! -aahh es q cree q porq tiene 18 años se manda solo!! mientras ud viva bajo este techo hace lo q yo diga :L -dime con qien andas y te dire qien eres.. -lavese esas orejas q ahi se puede sembrar cebollas -mochese ese pelo q parece un marika -No se vaya por alla q le pasa cacho -No me abra los ojos q no le voy a echar gotas.. :L |
Respuesta: La frace de mi Mama..... Uuuuusssssssssssssted nooooooooo se manda solo!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: La frace de mi Mama..... Esssssssssssssssssaaaa muchachita no me gusta no le conbiene. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©