![]() |
Respuesta: De que no eres culpable??? Cita:
clasificar garrapatas, moscas, tabanos y nuches en el ganado! :puke: No soy culpable de que me toquen unos malditos! |
Respuesta: De que no eres culpable??? Cita:
aahh y no te dejes tocar de ningun maldito... solo de hombres que no sean malditos... no soy culpable de que mi amigo le pusiera cachos a la novia de él!!! me echaron la culpa... que talito!!! posdata: yo no soy un maldito!!! |
Respuesta: De que no eres culpable??? :P No soy culpable de estrellarle la moto a @TioGalva "lo q pasa es q yo no tenia practica" |
Respuesta: De que no eres culpable??? no soy culpable de que me esten dadndo ganas de ponerle cachos a mi pareja!!! es que lo buscan a uno, y uno todo juicioso!!! |
Respuesta: De que no eres culpable??? no soy culpable de haberme enamordo de la hermana de una exnovia en su momento, ella me tento y terminamos cuadrado.... pero no soy culpable solo paso |
Respuesta: De que no eres culpable??? no soy culpable de matar un caballo en una finca hace 3 años. esa bala no la dispare yo :( (es mas! yo ni tenia arma:( .....pero me lo clavaron! :angry4: |
Respuesta: De que no eres culpable??? no soy culpable de no haber conseguido trabajo y estar aca todo desparchado!!!! aaahh bueno pero ya inicio el lunes!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©