DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   En El Baul De Mi Abuel[[[[game]]] (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4301-en-el-baul-de-mi-abuel-game.html)

pªO_ªNdRe 19-07-2006 20:38:29

EN EL BAUL DE MI ABUELA VAN 20 NIÑOS PAPIS CON LOS CUALES VAMOS LAS NENAS DEL FORO... LLEVAMOS GARRAFAS DE RON Y GUAROO Y POR SUPUESTO MUSICA PA COMENZAR LA PARRANDAAA... tambien llevo MI H2 ROSADA:peacelove: ....Y la H2 vinotinto del Eusta :cool: y un balon para empezar un partidito....y claro...los arquitos expansibles de Coca-cola:icon_smile: y muchoooo mecatooooooooo :peacelove: ..... Y UNA CAJA DE CUCARACHITAS PA COMER DESPUES DEL COTEJO tambien un cepillo de dientes y crema dental pa lavarse los dientes luego de las cucarachitas,un termo,cocacolita y muchaaaaaaaaaa plata, para hacer la super farra a todo dar:llsweatdrop:

Penesudin 19-07-2006 20:50:37

EN EL BAUL DE MI ABUELA VAN 20 NIÑOS PAPIS CON LOS CUALES VAMOS LAS NENAS DEL FORO... LLEVAMOS GARRAFAS DE RON Y GUAROO Y POR SUPUESTO MUSICA PA COMENZAR LA PARRANDAAA... tambien llevo MI H2 ROSADA:peacelove: ....Y la H2 vinotinto del Eusta :cool: y un balon para empezar un partidito....y claro...los arquitos expansibles de Coca-cola:icon_smile: y muchoooo mecatooooooooo :peacelove: ..... Y UNA CAJA DE CUCARACHITAS PA COMER DESPUES DEL COTEJO tambien un cepillo de dientes y crema dental pa lavarse los dientes luego de las cucarachitas,un termo,cocacolita y muchaaaaaaaaaa plata, para hacer la super farra a todo dar:llsweatdrop:
http://www.denunciando.com/images/st...ser_online.gif http://www.denunciando.com/images/bu...reputation.gif http://www.denunciando.com/images/buttons/report.gif HEE Y UNA ANDREA RINCON

luisis flaka 19-07-2006 22:32:38

EN EL BAUL DE MI ABUELA VAN 20 NIÑOS PAPIS CON LOS CUALES VAMOS LAS NENAS DEL FORO... LLEVAMOS GARRAFAS DE RON Y GUAROO Y POR SUPUESTO MUSICA PA COMENZAR LA PARRANDAAA... tambien llevo MI H2 ROSADA:peacelove: ....Y la H2 vinotinto del Eusta :cool: y un balon para empezar un partidito....y claro...los arquitos expansibles de Coca-cola:icon_smile: y muchoooo mecatooooooooo :peacelove: ..... Y UNA CAJA DE CUCARACHITAS PA COMER DESPUES DEL COTEJO tambien un cepillo de dientes y crema dental pa lavarse los dientes luego de las cucarachitas,un termo,cocacolita y muchaaaaaaaaaa plata, para hacer la HEE Y UNA ANDREA RINCON,pastillasss sal de frutas lua para la digestion

*LiNa*RuLiToS* 20-07-2006 00:38:57

EN EL BAUL DE MI ABUELA VAN 20 NIÑOS PAPIS CON LOS CUALES VAMOS LAS NENAS DEL FORO... LLEVAMOS GARRAFAS DE RON Y GUAROO Y POR SUPUESTO MUSICA PA COMENZAR LA PARRANDAAA... tambien llevo MI H2 ROSADA:peacelove: ....Y la H2 vinotinto del Eusta :cool: y un balon para empezar un partidito....y claro...los arquitos expansibles de Coca-cola:icon_smile: y muchoooo mecatooooooooo :peacelove: ..... Y UNA CAJA DE CUCARACHITAS PA COMER DESPUES DEL COTEJO tambien un cepillo de dientes y crema dental pa lavarse los dientes luego de las cucarachitas,un termo,cocacolita y muchaaaaaaaaaa plata, para hacer la HEE Y UNA ANDREA RINCON,pastillasss sal de frutas lua para la digestion y llevamos a un negro pa ke le de los pikos a ani :P

**ALEJIX** --EPN-- 20-07-2006 03:49:41

EN EL BAUL DE MI ABUELA VAN 20 NIÑOS PAPIS CON LOS CUALES VAMOS LAS NENAS DEL FORO... LLEVAMOS GARRAFAS DE RON Y GUAROO Y POR SUPUESTO MUSICA PA COMENZAR LA PARRANDAAA... tambien llevo MI H2 ROSADA:peacelove: ....Y la H2 vinotinto del Eusta :cool: y un balon para empezar un partidito....y claro...los arquitos expansibles de Coca-cola:icon_smile: y muchoooo mecatooooooooo :peacelove: ..... Y UNA CAJA DE CUCARACHITAS PA COMER DESPUES DEL COTEJO tambien un cepillo de dientes y crema dental pa lavarse los dientes luego de las cucarachitas,un termo,cocacolita y muchaaaaaaaaaa plata, para hacer la HEE Y UNA ANDREA RINCON,pastillasss sal de frutas lua para la digestion y llevamos a un negro pa ke le de los pikos a ani :Py una cama por si ...a .....ani le gusta el negro


luisis flaka 21-07-2006 19:28:42

EN EL BAUL DE MI ABUELA VAN 20 NIÑOS PAPIS CON LOS CUALES VAMOS LAS NENAS DEL FORO... LLEVAMOS GARRAFAS DE RON Y GUAROO Y POR SUPUESTO MUSICA PA COMENZAR LA PARRANDAAA... tambien llevo MI H2 ROSADA:peacelove: ....Y la H2 vinotinto del Eusta :cool: y un balon para empezar un partidito....y claro...los arquitos expansibles de Coca-cola:icon_smile: y muchoooo mecatooooooooo :peacelove: ..... Y UNA CAJA DE CUCARACHITAS PA COMER DESPUES DEL COTEJO tambien un cepillo de dientes y crema dental pa lavarse los dientes luego de las cucarachitas,un termo,cocacolita y muchaaaaaaaaaa plata, para hacer la HEE Y UNA ANDREA RINCON,pastillasss sal de frutas lua para la digestion y llevamos a un negro pa ke le de los pikos a ani :Py una cama por si ...a .....ani le gusta el negro, tonces toca llevar preservativos jaja


pªO_ªNdRe 21-07-2006 21:01:57

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
EN EL BAUL DE MI ABUELA VAN 20 NIÑOS PAPIS CON LOS CUALES VAMOS LAS NENAS DEL FORO... LLEVAMOS GARRAFAS DE RON Y GUAROO Y POR SUPUESTO MUSICA PA COMENZAR LA PARRANDAAA... tambien llevo MI H2 ROSADA:peacelove: ....Y la H2 vinotinto del Eusta :cool: y un balon para empezar un partidito....y claro...los arquitos expansibles de Coca-cola:icon_smile: y muchoooo mecatooooooooo :peacelove: ..... Y UNA CAJA DE CUCARACHITAS PA COMER DESPUES DEL COTEJO tambien un cepillo de dientes y crema dental pa lavarse los dientes luego de las cucarachitas,un termo,cocacolita y muchaaaaaaaaaa plata, para hacer la HEE Y UNA ANDREA RINCON,pastillasss sal de frutas lua para la digestion y llevamos a un negro pa ke le de los pikos a ani :Py una cama por si ...a .....ani le gusta el negro, tonces toca llevar preservativos jaja
y llevar striper o como se escriba para alimentar la pupila:llsweatdrop:

>>Laura*T<< 22-07-2006 00:59:09

EN EL BAUL DE MI ABUELA VAN 20 NIÑOS PAPIS CON LOS CUALES VAMOS LAS NENAS DEL FORO... LLEVAMOS GARRAFAS DE RON Y GUAROO Y POR SUPUESTO MUSICA PA COMENZAR LA PARRANDAAA... tambien llevo MI H2 ROSADA:peacelove: ....Y la H2 vinotinto del Eusta :cool: y un balon para empezar un partidito....y claro...los arquitos expansibles de Coca-cola:icon_smile: y muchoooo mecatooooooooo :peacelove: ..... Y UNA CAJA DE CUCARACHITAS PA COMER DESPUES DEL COTEJO tambien un cepillo de dientes y crema dental pa lavarse los dientes luego de las cucarachitas,un termo,cocacolita y muchaaaaaaaaaa plata, para hacer la HEE Y UNA ANDREA RINCON,pastillasss sal de frutas lua para la digestion y llevamos a un negro pa ke le de los pikos a ani :Py una cama por si ...a .....ani le gusta el negro, tonces toca llevar preservativos jaja
y llevar striper o como se escriba para alimentar la pupila:llsweatdrop:


y ademas de eso un sombrero para feria de flores

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-07-2006 01:43:09

EN EL BAUL DE MI ABUELA VAN 20 NIÑOS PAPIS CON LOS CUALES VAMOS LAS NENAS DEL FORO... LLEVAMOS GARRAFAS DE RON Y GUAROO Y POR SUPUESTO MUSICA PA COMENZAR LA PARRANDAAA... tambien llevo MI H2 ROSADA:peacelove: ....Y la H2 vinotinto del Eusta :cool: y un balon para empezar un partidito....y claro...los arquitos expansibles de Coca-cola:icon_smile: y muchoooo mecatooooooooo :peacelove: ..... Y UNA CAJA DE CUCARACHITAS PA COMER DESPUES DEL COTEJO tambien un cepillo de dientes y crema dental pa lavarse los dientes luego de las cucarachitas,un termo,cocacolita y muchaaaaaaaaaa plata, para hacer la HEE Y UNA ANDREA RINCON,pastillasss sal de frutas lua para la digestion y llevamos a un negro pa ke le de los pikos a ani :Py una cama por si ...a .....ani le gusta el negro, tonces toca llevar preservativos jaja
y llevar striper o como se escriba para alimentar la pupila:llsweatdrop:


y ademas de eso un sombrero para feria de flores y por supuesto una copita q diga "soy de aqui de medallo y de aqui no me voy", obviamente el poncho y la chiva pa gozarnos la feria

Laurita~* 22-07-2006 02:13:41

EN EL BAUL DE MI ABUELA VAN 20 NIÑOS PAPIS CON LOS CUALES VAMOS LAS NENAS DEL FORO... LLEVAMOS GARRAFAS DE RON Y GUAROO Y POR SUPUESTO MUSICA PA COMENZAR LA PARRANDAAA... tambien llevo MI H2 ROSADA:peacelove: ....Y la H2 vinotinto del Eusta :cool: y un balon para empezar un partidito....y claro...los arquitos expansibles de Coca-cola:icon_smile: y muchoooo mecatooooooooo :peacelove: ..... Y UNA CAJA DE CUCARACHITAS PA COMER DESPUES DEL COTEJO tambien un cepillo de dientes y crema dental pa lavarse los dientes luego de las cucarachitas,un termo,cocacolita y muchaaaaaaaaaa plata, para hacer la HEE Y UNA ANDREA RINCON,pastillasss sal de frutas lua para la digestion y llevamos a un negro pa ke le de los pikos a ani :Py una cama por si ...a .....ani le gusta el negro, tonces toca llevar preservativos jaja
y llevar striper o como se escriba para alimentar la pupila:llsweatdrop:


y ademas de eso un sombrero para feria de flores y por supuesto una copita q diga "soy de aqui de medallo y de aqui no me voy", obviamente el poncho y la chiva pa gozarnos la feria...
tambien niños lindos pa la cabalgata....:)
__________________



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO