![]() |
tons en este va a ir un pinguino con corbata,un mico, una tajada,gata con gafas,raton con pantalones,un discman,un cd,unas pilas,una chucha con balaca:Disco_Fever_Dance_I ,una gorra por si la cucha no quiere tener mas balak,alguien que no le diga cucha a la chucha:Disco_Fever_Dance_I ,un cuaderno pa repasar los estudios jajajaja y en el baul de mi aguela va lo anterior y un pc con internet inalambrico pa poder meterse al foro...., una cicla , UNA C@COZ@ Y UN CHUCHIM PA ELLA una camara,un bombom bum, un subaru impreza WRX stii Version, un renault 12 |
ons en este va a ir un pinguino con corbata,un mico, una tajada,gata con gafas,raton con pantalones,un discman,un cd,unas pilas,una chucha con balaca:Disco_Fever_Dance_I ,una gorra por si la cucha no quiere tener mas balak,alguien que no le diga cucha a la chucha:Disco_Fever_Dance_I ,un cuaderno pa repasar los estudios jajajaja y en el baul de mi aguela va lo anterior y un pc con internet inalambrico pa poder meterse al foro...., una cicla , UNA C@COZ@ Y UN CHUCHIM PA ELLA una camara,un bombom bum, un subaru impreza WRX stii Version, un renault 12, UN BALONCITO PA LOS COTEJOS |
ons en este va a ir un pinguino con corbata,un mico, una tajada,gata con gafas,raton con pantalones,un discman,un cd,unas pilas,una chucha con balaca:Disco_Fever_Dance_I ,una gorra por si la cucha no quiere tener mas balak,alguien que no le diga cucha a la chucha:Disco_Fever_Dance_I ,un cuaderno pa repasar los estudios jajajaja y en el baul de mi aguela va lo anterior y un pc con internet inalambrico pa poder meterse al foro...., una cicla , UNA C@COZ@ Y UN CHUCHIM PA ELLA una camara,un bombom bum, un subaru impreza WRX stii Version, un renault 12, UN BALONCITO PA LOS COTEJOS, Y LAS CANCHITAS POTATILES TAMBN |
ons en este va a ir un pinguino con corbata,un mico, una tajada,gata con gafas,raton con pantalones,un discman,un cd,unas pilas,una chucha con balaca:Disco_Fever_Dance_I ,una gorra por si la cucha no quiere tener mas balak,alguien que no le diga cucha a la chucha:Disco_Fever_Dance_I ,un cuaderno pa repasar los estudios jajajaja,mmm sigan sigan:icon9: , y en el baul de mi aguela va lo anterior y un pc con internet inalambrico pa poder meterse al foro...., una cicla , UNA C@COZ@ Y UN CHUCHIM PA ELLA una camara,un bombom bum, un subaru impreza WRX stii Version, un renault 12, UN BALONCITO PA LOS COTEJOS,una gatica, |
ons en este va a ir un pinguino con corbata,un mico, una tajada,gata con gafas,raton con pantalones,un discman,un cd,unas pilas,una chucha con balaca:Disco_Fever_Dance_I ,una gorra por si la cucha no quiere tener mas balak,alguien que no le diga cucha a la chucha:Disco_Fever_Dance_I ,un cuaderno pa repasar los estudios jajajaja,mmm sigan sigan:icon9: , y en el baul de mi aguela va lo anterior y un pc con internet inalambrico pa poder meterse al foro...., una cicla , UNA C@COZ@ Y UN CHUCHIM PA ELLA una camara,un bombom bum, un subaru impreza WRX stii Version, un renault 12, UN BALONCITO PA LOS COTEJOS,una gatica,las canchitas portatiles de shnagpu, y un perro pa q se mele a la gata |
A No Ole Vuelvanse Serios Ps El Punto Del Juego Es Danarle La Espalda A La Abuelita Y Llenar El Baul Con Muchas Cosas.. Hasta Completar Toda Una Pag.. Osea K Resulte Un Post Por Pag.. |
ons en este va a ir un pinguino con corbata,un mico, una tajada,gata con gafas,raton con pantalones,un discman,un cd,unas pilas,una chucha con balaca:Disco_Fever_Dance_I ,una gorra por si la cucha no quiere tener mas balak,alguien que no le diga cucha a la chucha:Disco_Fever_Dance_I ,un cuaderno pa repasar los estudios jajajaja,mmm sigan sigan:icon9: , y en el baul de mi aguela va lo anterior y un pc con internet inalambrico pa poder meterse al foro...., una cicla , UNA C@COZ@ Y UN CHUCHIM PA ELLA una camara,un bombom bum, un subaru impreza WRX stii Version, un renault 12, UN BALONCITO PA LOS COTEJOS,una gatica,las canchitas portatiles de shnagpu, y un perro pa q se mele a la gata,PERRITO |
aa qpena con vos home te cagamos el jueguito jejeje..pero tonces empezalo otra vez |
ons en este va a ir un pinguino con corbata,un mico, una tajada,gata con gafas,raton con pantalones,un discman,un cd,unas pilas,una chucha con balaca:Disco_Fever_Dance_I ,una gorra por si la cucha no quiere tener mas balak,alguien que no le diga cucha a la chucha:Disco_Fever_Dance_I ,un cuaderno pa repasar los estudios jajajaja,mmm sigan sigan:icon9: , y en el baul de mi aguela va lo anterior y un pc con internet inalambrico pa poder meterse al foro...., una cicla , UNA C@COZ@ Y UN CHUCHIM PA ELLA una camara,un bombom bum, un subaru impreza WRX stii Version, un renault 12, UN BALONCITO PA LOS COTEJOS,una gatica,las canchitas portatiles de shnagpu, y un perro pa q se mele a la gata,PERRITO, las malas pulgas de la gonita paixa^^ |
ons en este va a ir un pinguino con corbata,un mico, una tajada,gata con gafas,raton con pantalones,un discman,un cd,unas pilas,una chucha con balaca:Disco_Fever_Dance_I ,una gorra por si la cucha no quiere tener mas balak,alguien que no le diga cucha a la chucha:Disco_Fever_Dance_I ,un cuaderno pa repasar los estudios jajajaja,mmm sigan sigan:icon9: , y en el baul de mi aguela va lo anterior y un pc con internet inalambrico pa poder meterse al foro...., una cicla , UNA C@COZ@ Y UN CHUCHIM PA ELLA una camara,un bombom bum, un subaru impreza WRX stii Version, un renault 12, UN BALONCITO PA LOS COTEJOS,una gatica,las canchitas portatiles de shnagpu, y un perro pa q se mele a la gata,PERRITO, las malas pulgas de la gonita paixa,bravitis:Disco_Fever_Dance_I , |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©