![]() |
43 no se por que empezaron |
44... k por k si... 8) |
45 ........................................................... |
46................. |
JAJA 47 PORQ DE LO BOBO ES HASTA CHARRO.......¿¿??? |
48 49 50 51 52 53 54 55 No eNtIeNdO PoR Q Em`PeZaMoS OtA VeS |
yotampoco pero ya que 56 57 58 59 60 |
61 62 63 64 65 66 |
67 68 69 70 |
:EMOTICON_-_Run_Kirb 71............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©