![]() |
Esto desde cuando se subio tanto parz :?: :S 1160... |
1161 cual de todas màs desparchado |
1162...........:Sarcastic_Clap_emot |
1162,0001... |
1163 rspues: ps vivarex se subi desde k la gente no sabe llevar las reglas de un jueguito y no entiende k es pal desparche no pa llega rla numeor mas alto plop |
1164.... :lluvia: |
2000 GANE HPTAAAAAAAAAA GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
2001 ganeeeeeeeeeee yop y el que sigue me va a ganar a mi lero lero jejejeje |
...::::2002 :D |
2003 :)----------------> :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©