![]() |
hola susyyyy bakano tenerte otra vez por aca |
ey yo tampoco habia vuelto pero por falta de tiempo porque estoy en finales pero por aca nos volvemos a ver!!!!!!!!!!!!! |
y por uqe cerraron zona de batalla??? |
AA YO TAMBIEN QUIERO SABEEER |
pues nos cerraron la zona de batalla... porq habia perdido su significado como topic.. pero nos abrieron una seccion llamada hablar mierdita.. q es lo ke hacemos los zb... |
por fin encontre alguien que entiende mis pensamientos lokos :L |
yo tambien.................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©