DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   +*¨^¨*+ El ultimo Post gana! +*¨^¨*+ (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/388003-el-ultimo-post-gana.html)

RICARDO69 02-11-2011 16:30:41

Respuesta: +*¨^¨*+ El untimo Post gana! +*¨^¨*+
 
"Tritan Peñaloza" quedó de segundo...


jajajajajaj


Gané!!

AnAn ArianoviX 03-11-2011 00:14:04

Respuesta: +*¨^¨*+ El untimo Post gana! +*¨^¨*+
 
Y hablando de campeones gane!!

jojairo18 03-11-2011 00:51:15

Respuesta: +*¨^¨*+ El untimo Post gana! +*¨^¨*+
 
winner!!! jaja

*El_CURA_MELO* 03-11-2011 01:59:55

Respuesta: +*¨^¨*+ El untimo Post gana! +*¨^¨*+
 
perdon demen el premio k gane

..::Neo_Matrix::.. 03-11-2011 08:34:12

Respuesta: +*¨^¨*+ El untimo Post gana! +*¨^¨*+
 
Felicitaciones al ganador!!

Nã®ãNJØ 03-11-2011 09:13:42

Respuesta: +*¨^¨*+ El untimo Post gana! +*¨^¨*+
 
Tritan, no se cansa de felicitarme

..::Neo_Matrix::.. 03-11-2011 09:20:09

Respuesta: +*¨^¨*+ El untimo Post gana! +*¨^¨*+
 
Cita:

Iniciado por Nã®ãNJØ (Mensaje 7154150)
Tritan, no se cansa de felicitarme

A mi me gusta felicitar!! Si es al ganador mucho mejor!! :P

RICARDO69 03-11-2011 11:04:07

Respuesta: +*¨^¨*+ El untimo Post gana! +*¨^¨*+
 
Gracias, Tritán. Le agradezco de corazón...

..::Neo_Matrix::.. 03-11-2011 13:36:06

Respuesta: +*¨^¨*+ El untimo Post gana! +*¨^¨*+
 
De nada compa!!

RICARDO69 03-11-2011 14:54:58

Respuesta: +*¨^¨*+ El untimo Post gana! +*¨^¨*+
 
Mi caballerosidad me obliga a reiterarle mis agradecimientos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO