![]() |
hay no muy mal porq me regaña mucho mentiras changuito ute sabe q me cae sp bn y te quiero mucho:) |
Aaa Changgo RegaÑon Ella Me Cae Bien |
me cae mal por hacerme editar pues bien ea maria:K:K:Kmelita |
lo mas de bie ome, mero parcero el freiman 8) |
el chester es mero bakan 8) |
todo bn el xtreme 8) |
el osoooooooooooooooooooo me cae super bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
pues es familiar mia entonces me cae bien... :):):) 8) |
veeeeeeeeeeee si verdad..... :) me caes too bnnnn |
as lo mismo.... :):):):):9 super bbiieennn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©