![]() |
No se.........no conocer... |
lo amoooooooooooooooooooooooo ps como amigos obvio |
Juaaaaaaa.......zale si soy apto para BF?......xD Muy muy muy muy bn.....:) |
mmmmmmm ps q t digo :P:P no tiras claro ya t nombro como mi esposo y mi bf 4ever :) bnnnnnnnnnn |
Ah zale verdad que tu y yo somo esposos forales....xD..... Muy bn......... |
a no ome grax x acordarse :L bnn |
Juaaaaaa.....coloquemos ps nuestra union en las firmas......:):):) Bnn.... |
hagale pssssssssss |
Que pongo...?....:P:P Bn....... |
bobo.... lo q kiera bnnnnnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©