DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Reflexionen y opinen (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/369587-reflexionen-y-opinen.html)

GOOD LIFE 23-12-2010 16:28:16

Reflexionen y opinen
 
una madre llega asu casa depues de un ardua dia de trabajo y su pequeño hijo de 5 años sale a recibirla y le dice :

mama ! mamita ven ven tengo un regalo ven ven la mama le pregunta pero hijo vengo canzada dime que es a lo que el niño respondio te escribi en la pared de la pieza con un lapiz labial ...la mama enfurecida le da un golpe y el niño cae al suelo se golpea la cabeza la mama desesperada intenta reanimarlo pero el niño nuca mas desperto ...la mama se dirigio ala pieza y en la pared de cia MAMITA TE AMOOOOOOOO !!!

reflexiona y opina sobre este tema !!!



gracias saludos !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO