![]() |
Reflexionen y opinen una madre llega asu casa depues de un ardua dia de trabajo y su pequeño hijo de 5 años sale a recibirla y le dice : mama ! mamita ven ven tengo un regalo ven ven la mama le pregunta pero hijo vengo canzada dime que es a lo que el niño respondio te escribi en la pared de la pieza con un lapiz labial ...la mama enfurecida le da un golpe y el niño cae al suelo se golpea la cabeza la mama desesperada intenta reanimarlo pero el niño nuca mas desperto ...la mama se dirigio ala pieza y en la pared de cia MAMITA TE AMOOOOOOOO !!! reflexiona y opina sobre este tema !!! gracias saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©