![]() |
ahi les van unas coplas de mi autoria..... - yo me jui pa bogota pa la localidad de chia y como no habia bus me fui en chiva........ - yo tenia una cicla con los rines de magnegsio, la deje afuera de mi casa y ahi no amagnesio..... - yo tenia un revolver y un parcero me dijo si me lo prestas no te lo devolver...... |
Ahora dale sin miedo hasta ke se rompa el suelo.....♫ 8) |
♫ hay nuestro amor se acaabbooo por mi busca otro hombreee otro q t vuelva looccaa loca loca beeeiibeee ♫ |
anoche pase por tu casa y me tiraste una coca yo te la devolvi por ke estaba rota =) |
y unque no soporte, perderteeee es inevitable nuestra separacion!!! y aunque no es momento para entender... tengo que aceptarlo, pues lejos estamos mejor... |
a mi me gusta hacerte el amor no me intereza que se pierda tu inocencia fugaz..tu piel es el camino tan dulce como el vino tan sedicento como el mar sin la sal! |
dime otra veeez q me quieres y que no te iras!! |
:) ...El Dolor De Tu Presencia No Me Deja Ya Vivir Haz Dividido 2 Amigas X Amor. Me Duele Tu Presencia.......:roll: |
...Y NO SE SI PUSISTE PUNTO FINAL A LO K JUNTOS TRATAMOS DE FORMAR O UNA COMO PARA TIEMPO QUIZAS......:roll: |
♪ lastima ke seas ajena y no pueda darte lo mejor ke tengo lastima ke llego tarde y no tengo llave para abrir tu cuerpo lastima ke seas ajena el fruto prohibido ke jamas comi lastima ke no te tenga porke al mismo cielo yo te haria subir ♫ :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©