DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   •○CaNtEmOs○• (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/36710-cantemos.html)

chepe88 14-10-2009 13:17:13

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=i4ecLjnU-3k

LALALA!!! 16-10-2009 01:27:01

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
LA MEJOR CANCION
ES SUPER LARGA
PERO MUY VERDADERA
SE LAS ACONSEJO

Cosas de la vida
porta




Una historia que contarte, sí, esto son cosas de la vida...

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida
y he aprendido a levantarme en esa eterna caída,
que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas,
Game Over puedes jugar bien y perder la partida,
por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte,
cuantas preguntas más solo debes solucionarte,cuantas penas llegaran a ahogarte, cuantas bellas damas consiguieron conquistarte.

Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio,
tu sabes que algo falta para llenar el vacío
debes seguir bien firme en linea recta ese camino
jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido.

Cuando todo salga mal esperate no corre prisa,
siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista,
pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo
porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.

No fue buena tu intención no pude olvidar tu traición,
porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón,
me encerraste en tu prisión sin previa justificación
¿por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación.

Gracias a ello me convertí en un niñato desconfiado,
porque la vida da palos solo debes aceptarlos,
en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor,
porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo.

Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar
"dime de qué coño sirve si tu ya no estás"
quiero borrar de mi mente todos los momentos malos,
quiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado,
pero aun te veo reflejada en aquel oscuro cristal,
recordando aquellos dias juntos en ese portal,
en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial
recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final.

[Estribillo]
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.(x2)

Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir,
no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir,
y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas,
uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.

Porque amigos, porque fracasarías por norma,
yo confié en vosotros y la amistad se deforma,
facilmente mi frágil mente se escapó de todo,
entre frase y frase, caja y bombo yo salí del lodo.

Si es que todos ciegamente mirais solo en vuestro bien,
pues amigos verdaderos solo uno de cada cien,
se que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel,
porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil,
les narro uno a uno mis secretos más profundos,
pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo,
me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta
y no recuerdo la verdad quizá unos 30 o 40
y es que más de la mitad bajo una máscara se emmascara,
les mueve el interés la codicia nada ganan,
perderán más amistades de las que jamás ganaran
adonde iran dia a dia me pregunto , adonde iran.

Ya no espero nada de nadie,
no espero que me entiendas,
no mencionaré ni un nombre,
no creo que valga la pena.

Se que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo,
se que puedo vivir solo sin caerme en el abismo,
es el relato de cualquier historia en cualquier parte,
no confies en nadie puede fallarte,
esto solo son consejos que este pequeñajo puede darte,
pero a partir de ahí dejo en tus manos lo de fiarte.

Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,
porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,
porque quedan muchas cosas todavía que aprender,
porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.

[Estribillo]
(Porque) Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.(x2)

Y es que son cosas de la vida, capítulos de mi historia,
aquel cuento de hadas se convirtió en más pena que gloria,
en escoria derramada, llantos sobre una almohada,
porque desgracia me aclama y me acompaña hasta la cama.

Paranoias rayadas y una amarga soledad,
me dejó la dama la cual amaba de verdad,
cada mañana bajo sábanas lloro pensando en ti,
esa noche que discutimos fue la última vez que te vi.

Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas,
porque en ti confiaba si el porque era la respuesta que faltaba,
porque la suerte jamas me acompaña,
no me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza.

Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro
en el unico lugar que estás es en mi pensamiento
bien adentro exactamente donde estan los sentimientos,
los lamentos, desde entonces mi corazón late lento.

Tras meses a veces sigo pensando cuando era tu niño,
aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño,
que me dabas me llenban de esperanza y de ilusión,
sigo recordando el día que murió mi corazón.

Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado,
dudo que exista alguien que te ame como te he amado,
nunca te faltó de nada porque todo te lo di
quiero dormirme y despertar saber que jamás te perdí.

Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento,
intento olvidarte pero es que no se si quiero,
todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte,
todo es oscuro desde el día que me dejaste.

Suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza,
el tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avanza,
yo perdono y nunca olvido me siento solo y vacío,
jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos.

[Estribillo]
(Porque) Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.(x2)

Que la vida es una mierda además lo corroboramos,
no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos,
facil esconderse quejarse ahogar penas en botellas,
sin pensar ningun momento que consecuencias conlleva.

Engañate vive empeñado en decir que la vida es bella,
pasan horas, dias, meses, años y aun confias en ella,
el daño ya pasó vive el hoy o perderás el mañana,
esta es la historia de alguien que ya no confía en nada.

Aprecia lo que tienes antes de que se te escape
porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde,
y derraman lagrimas, solos en un roto silencio
el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto.

Tu vive cada momento como si fuese tu último respiro
del aire contaminado en el crepúsculo el versículo
final, final del último capítulo
como llamarle a este episodio que no tiene título.

jose22 16-10-2009 01:59:38

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3507030)
LA MEJOR CANCION
ES SUPER LARGA
PERO MUY VERDADERA
SE LAS ACONSEJO

Cosas de la vida
porta




uffffffffff sisas esa cancion es brutal

jose22 16-10-2009 02:01:51

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
DISTANCIA- PROVIDENCIA


Tú sabes bien que la distancia no tendrá pedal contigo ni conmigo amor
Y lo verás cayendo ante nosotros ese peso
que llaman soledad.

Porque tu vos se ha convertido en una fuerza y en mi más grande devoción
Porque es tu vos la que me lleva en un viaje donde solo importamos tu y yo.

Los dias en el calendario se pasan y yo sigo aquí
la espera se hace larga parece que no tuviera un fin
esa distancia entre nosotros parece ahora un pozo sin fondo
será mujer que no me he acostumabrado a vivir sin tí.

Esa distancia ahora será un estandarte para aprender a esperarte solo a tí
no habrá frontera ni una barrera
para sentir lo que ahora siento yo por tí mi amor.


Porque tu vos se ha convertido en una fuerza y en mi más grande devoción
Porque es tu vos la que me lleva en un viaje donde solo importamos tú y yo.


Los dias en el calendario se pasan y yo sigo aquí
la espera se hace larga parece que no tuviera un fin
esa distancia entre nosotros parece ahora un pozo sin fondo
será mujer que no me he acostumabrado a vivir sin tí.

Y la fuerza de este amor es una espera
si resistes conmigo brillará una ilusión
y la fuerza de este amor está en tu corazón
si resistes conmigo una vida junto a vos.

Los dias en el calendario se pasan y yo sigo aquí
la espera se hace larga parece que no tuviera un fin
esa distancia entre nosotros parece ahora un pozo sin fondo
será mujer que no me he acostumabrado a vivir sin tí.

Pepe ™ 28-10-2009 16:31:58

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
sin Palabras!!

Cold Play - Yellow




Psikótico 28-10-2009 20:20:50

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=LZg4hSP1lCM


A un lado tu odio, al otro tu amor
la duda infinita el viejo dolor
y mientras recelas de bien y del mal
por un sumidero la vida se va
nadie da nada por nada
hay que pagar
devuelve el espejo tu imagen fugaz
y no estás seguro de tu identidad
tu nombre no existe
dejaste el redil y en tierra de nadie
tendrás que vivir

Nadie, te acompañará allí
nadie, y recuerda que
no tendrás un guía, no esperes
protección, ni compasión

Tierra de nadie, obscuridad
sin rumbo fijo debes bagar
pero piensa que ahora eres LIBRE!

No perteneces a una facción
no crees en dogmas de religión
lo mas probable será
que creas solo en ti,
en tu propia fuerza.

No crees en banderas, prefieres luchar
por la madre tierra por la humanidad
no cavas trincheras en donde vivir
ni crees en consignas por las que morir.

No crees en partidos es triste saber
que gana el que gane tu vas a perder
no crees en promesas que no cumplirán
los falsos mesías, te engañarán.

Estás en tierra de nadie ya,
en un sombrío lugar
entre dos bandos que al atacar
te atacan a ti no puedes huir
irán a por ti.

No escucharán tu predicción
de una herencia letal
pero dirán "tiene razón"
cuando quizá sea tarde ya.

Flébil 14-11-2009 18:30:17

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
Cita:

Iniciado por psikotico (Mensaje 3622756)

:shock:





http://www.youtube.com/watch?v=l7ieuPlaBrY


Yeah it's over,
You can bet in mid-October,
I will still be ranting 'bout most early May.
Yeah, he's a winner,
He's a goddamn sinner.
While he dines among the wrong side of the day.
And I said, "I don't understand why I'm fumbling after her"
You're the reason I cannot forget this season,
Or the letter when you first referred to eight.
And I said,

It's all calypso.
But it's not easy, you know.
You wonder 'round with your shoulders down frowning,
It's not easy, you know.

Yeah, it's over.
You can bet when mid-October end's I'll still be ranting 'bout most early May.
See yeah, he's a winner.
He's a goddamn sinner.
While he dines among the wrong side of the day.
And I said, "I don't understand why I'm fumbling after her"
Yeah, you're the reason I cannot forget this season,
Or the lesson how an ape shall not kill ape.
And I said,

It's all calypso.
But it's not easy, you know.
You wonder 'round with your shoulders down frowning,
It's not easy, you know.

It's just a tango.
But it's not easy, you show.
I wonder 'round with my horns out now,
But it's not easy, you know.

I'm.. I'm.. I'm.. I'm..
I'm going under,
I'm going under,
I'm going under.

You can't trust a man who's a governor
Ape can't trust man.
You can't trust a man with a gun at all.
Ape can't trust man.

You can't trust me.

It's all calypso.
But it's not easy, you know.
You wonder 'round with your shoulders down frowning,
It's not easy, you know.

It's just a tango.
But it's not easy, you show.
I wonder 'round with my horns out now,
But it's not easy to show.

How could you heal?
If you don't ease back the blame.
Knowing you're right, won't you heal?
How could you heal?
If you don't ease back the blame.
Knowing you're right, won't you heal?




Psikótico 20-11-2009 14:33:51

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 

Flébil 21-11-2009 12:14:51

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=2dYaEwuyFts

+Wilfred 21-11-2009 12:20:39

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
Wherever We Go - Born Jamericans

http://www.youtube.com/watch?v=2Yqvors_gXw



Psikótico 28-11-2009 14:55:19

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=Wz4XSEpQutY

chepe88 02-12-2009 18:52:08

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
voy a revivir este topic con esta cancion que levo escuchando una semana es qe es mera chinvis

Don Alcapone 03-12-2009 14:19:11

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
vivir sin sentir vergüenza de vivir feliz!!
cantar y aunque todos se opongan tratar de reir!
yo se que la calle esta dura pero ya cambiara!
por eso nada impide que repita que la vida es bonita y es bonita!

http://blog.alolatino.de/wp-content/...s/lavoepm2.jpg

Flébil 03-12-2009 20:31:56

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=Gde7lr3sa44

:icon9:

+Wilfred 03-12-2009 20:39:01

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=XtK5dIGwN9U

Yo creo en muchas cosas que no he visto, y ustedes también, lo sé.
No se puede negar la existencia de algo palpado por mas etereo que
sea. No hace falta exhibir una prueba de decencia de aquello que es
tan verdadero. El unico gesto es creer o no. Algunas veces hasta creer
llorando. Se trata de un tema incompleto porque le falta respuesta;
respuesta que alguno de ustedes, quizas, le pueda dar.

Es un tema en technicolor para hacer algo util del amor. Para todos
nosotros, amén.

Oh, qué sera, qué sera
que anda suspirando por las alcobas,
que se oye susurrando en versos de trova,
que anda combinandonos preguntas locas,
que anda en las cabezas, anda en las bocas,
que anda ascendiendo por hartos huecos,
que estan hablando alto en la bodega,
y grita en el mercado, qué cosa es esa?
Es la naturaleza, sera, que sera,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,
que no tiene tamaño.

Oh, qué sera, qué sera
que vive en las ideas de esos amantes,
que cantan los poetas mas delirantes,
que juran los profetas emborrachados,
esta en la romeria de los mutilados,
esta en la fantasia de los infelices,
esta en el dia a dia de las meretrices,
en todos los bandidos y desvalidos,
En todos sus sentidos, sera qué sera,
que no tiene decencia y nunca tendra,
que no tiene censura y nunca tendra,
y le falta sentido.

Oh, qué sera, qué sera
que ningun aviso podra evitar,
que tampoco los presos puedan desafiar,
que todos los caminos tendran que cruzar,
donde todos los signos [COLOR=orange ! important][COLOR=orange ! important]van[/COLOR][/COLOR] a consagrar,
y todos los niñitos a investigar,
y todos los destinos [COLOR=orange ! important][COLOR=orange ! important]van[/COLOR][/COLOR] a encontrar,
y el mismo Padre eterno que nunca fue alla,
al hombre nuevamente lo bendeciran
apagando al infierno su llama final,
porque no tiene caso volver a rodar
por la falta de juicio.

Ohhh, qué sera
Ohhh, qué sera
Ohhh, qué sera
(Ohhh, qué sera)
Que jura el profeta, canta el poeta, y estan gritando en la maqueta,
Oh, qué sera
(Ohhh, qué sera)
Que me despierta por la noche, y me hace temblar, me hace llorar,
(Ohhh, qué sera)
Son fantasmas, son los fantasmas, siento la puerta tocar tres veces,
Oh, qué sera
(Ohhh, qué sera)
Van suspirando por las alcobas y susurrando versos de trova,
ponte a escuchar!

(Ohhh, qué sera)
No tiene tamaño, y es naturaleza, anda en las bocas y en las cabezas,
(Ohhh, qué sera)
Todos los niñitos lo investigaran y ningun aviso lo podra evitar,
(Ohhh, qué sera)
En toda campana repicara, y el que esta dormido despertara,
(Ohhh, qué sera)
Son fantasmas, son los fantasmas, siento la puerta tocar tres veces,
Oh qué sera!!!

(Ohhh, qué sera)
Son fantasmas, son fantasmas, son fantasmas, son fantasmas
oigo la puerta tocar, ay, la puerta tocar
(Ohhh, qué sera)
Lo vive el bandido, el desvalido,
las meretrices, los infelices,
el reverendo y el bombero,
el presidente, el zapatero,
y las maestras y el carpintero,
la ciudadana y el extranjero,
también el juez y el farandulero,
la enfermera, el timonero,
el santero, el marxista,
el bodeguero y el masoquista
Oh, qué sera!!!

CAZATALENTOS 04-12-2009 13:39:32

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
Jejejeje que desocupe!!!

Psikótico 09-12-2009 15:47:39

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=fe5ZrZwjOVc

Me dijiste “píntame” y pinté una luna
luna de cuarto menguante con guante de podar,
que con la otra mano agita cacerolas
con el ruido de las olas que las tiene enamorá
y lloraste al verla: “imagínate que te pinto yo a ti
un sol radiante y lo pongo delante pa cuando no estés”

que me corten el gaznate si no veo que se baten
mariposas a tu ander
si no lloro una bahía cuando estés loca perdía
de conmigo cojear

le pedí que no me ataras y empezamos
con los nudos en las manos, los grilletes y el bozal,
que más tarde, cuando el día no ejerza
con la camisa de fuerza nos pondremos a bailar,
y trastabillar entre tanto pie que no sabe trabarnos
ni sabe quitarnos las llaves del anochecer

que mala muerte me venga o me rebanen la lengua
si te quise querer mal
tú me diste tanta fiebre, yo te di perro por liebre
y nos quedamos en paz.

que si la noche se estaba encuerando no fue para verme
lo que quería es cincuenta y la cama ¿con quién?, daba igual
con troncos viejos que con calaveras, que esconden los dientes
con dedos largos que nadie les queda para señalar
con los muñones que escriben derecho en renglones torcidos
con el olvido que siempre se acuerda de resucitar,
con los relojes que me echan las cuentas y no han entendido
que no me he rendido, quise fracasar

que me ronden moscardones al olor de los cajones
que una vez cerré por ti
si palpitan cremalleras al compás de primaveras
que no las quieren abrir
que se caiga el sol a cachos, y con él el dios borracho
que te quiso hacer sufrir
que te echó su mal aliento que yo transformé en cemento
para hacerte sonreír.

sakura911 12-12-2009 01:06:22

Respuesta: •?CaNtEmOs?•
 
Tema: Yo no sé mañana
Artista: Luis Enrique
Álbum: Ciclos
Yo no sé si tú, no sé si yo
Seguirimos siendo como hoy
No sé si despues de amanecer, vamos a sentir la misma sed
Para qué pensar y suponer, no preguntes cosas que no sé… yo no sé
No sé donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá
Para qué jurar y prometer algo que no está en nuestro poder
Yo no sé lo que es eterno, no me pidas algo qué es del tiempo
Yo no sé mañana,
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no sé si soy para ti, si serás para mí
Si lleguemos a amarnos u odiarnos
Yo no sé manana
Quién va a estar aquí
De un café pasamos al sofá, de un botón a todo lo demás
No pusimos reglas ni reloj, aqui estamos solos tú y yo
Todo lo que ves es lo que soy, no me pidas más de lo que doy
Yo no sé mañana,
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no sé si soy para ti, si serás para mí
Si lleguemos a amarnos u odiarnos
Yo no sé manana
Quién va a estar aquí
Esta vida es igual a un libro
Cada página es, un día vivido
No tratemos de correr antes de andar
Esta noches estamos vivos
Solo este momento es realidad
No, no, no sé
(Yo no mañana)
Esta vida es una ruleta que tira sin parar
(Yo no mañana)
Yo no sé si tú, yo no sé si yo, como será el final
(Yo no mañana)
Puede ser peor, o puede ser mejor
(Yo no sé manana)
Deja que el corazón decida querida mía lo que sentimos
Mañana… yo no sé
(Yo no sé, yo no sé mañana)
Ahora lo que vivimos es algo realmente lindo,
Quién puede saber lo que pasará mañana no hay nada escrito
(Yo no mañana)
Estamos solo tú y yo
Y los momentos hay que vivirlos… hay que vivirlos
(Yo no sé, yo no sé )
Yo no sé mañana,
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no sé si soy para ti, si serás para mí
Si lleguemos a amarnos u odiarnos
Yo no sé manana
Quién va a estar aquí

Psikótico 18-12-2009 15:48:36

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
(Dash)

Hoy tinta fluye por mis ojos mientras escribo con lagrimas,
llamo a la soledad fiel compañera de mi climax,
sobre paginas mide mi felicidad bajo cerrojos,
un iman para los problemas soy envuelto en carmin rojo.
Cada beso sucedido de un te quiero fue un castigo hoy,
prefiero ser el latigo en la piel del enemigo,
¿amor sincero?,ser un cero en tu cuenta,
seras testigo si sales ileso, preso por una presion que aumenta.
Una lagrima por cada año que paso y no regreso,
por llevar el peso del fracaso al hombro, asi es el hombre y su mision,
cada relacion me condena a prision
por dejar de pensar en mi cuando abri a este corazon.
A punto de dejarlo todo de lado, salir del lodo,
cada ritmo un electrodo que resucita este apodo,
Dash el nombre, un caballero armado con su pocima,
su cumbre es un valle en su cima, escribe entre lagrimas.
Lagrimas, esencia de la vida y la muerte,
que convierte un corazon latente en mirada inerte,
con la experiencia de saber que aqui solo estamos de paso,
por eso baso mi vida en versos y vasos para sentirme ausente.
Violencia y rechazo conviven riqueza y declive,
otro pais en exodo que en sangre su historia describe,
entre lagrimas en esta ciencia hoy llamada vida,
una partida a la que todos juegan llamada existencia.

[Estribillo]

Solo son lagrimas pegadas a mis ojos y mis actos,
lagrimas que ciegan mi conciencia y la describen,
lagrimas de ira cuando el tiempo nos enviste,
dejame llorar a solas, triste.
Solo son lagrimas pegadas a mis ojos y mis actos,
lagrimas que ciegan mi conciencia y la describen,
lagrimas de ira cuando el tiempo nos enviste,
dejame llorar solo.

(Madnass)

Cuando fortalezas de hormigón pasan a ser castillos de arena
y el aire que ayer daba vida envenena,
cuando sufres condena sin ser culpable porque un juez implacable
llamado tiempo hace de alas cadenas.
La angustia se almacena, la mente sufre,
el corazon se rompe y el sabor dulce se transforma en azufre,
tu lubre particular se quema con sus obras de arte
y sueños palpables huyen mil veces de aqui a Marte.
Cuando el odio no espera que a te apartes y golpea,
y no hay sedante que calme el dolor de los que te rodean,
cuando la marea de la vida llega hasta tu barbilla,
estas solo pidiendo ayuda a gritos y el silencio espia.
Cuando pesadillas nocturnas son dramas diarios
y tu angel de la guarda de repente es tu sicario,
tu horario esta ocupado por estado de impotencia,
la justicia es injusta y asusta verla en la violencia.
Si buscas con insistencia respuestas que no existen
y nada que conteste a tus preguntas te evita estar triste,
cuando el mundo insiste en mostrarte su lado amargo
y no vas a ninguna parte aun dando pasos mas largos.
Cuando cada dia es un letargo por arrepentimiento de algo
que tu conciencia te recuerda por momentos,
cuando todo son lamentos y sentimientos de derrota
buscas alivio y lo único que notas...

(Lom-C)

Solo son lagrimas acidas de muerte y retroceso,
paginas escritas con la duda del proceso
en un estado mental distraido,
converso con los latigos del tiempo que golpean lo que escribo.
Y vivo preso, carcel con espinas y peldaños,
para subir urbe de condenas y de engaños,
debo huir pero mis lineas lloran, solo es un rito,
lagrima de dudas y canciones que ejercito a solas.
Cuando me vierto delante de este folio,
donde vivo muerto por ser esclavo del comercio
de una industria que exprime al peon que lo revienta,
porque el precio de cumplir un sueño es una vida enfrenta.
Encuentro lagrimas, deudas y quimeras incompletas
batallas inmortales y rentas que son prisioneras
llantos entre tantos que sufrieron por envidia,
envio mis cartas a dios y me devuelve siempre frias lagrimas.
Articos paisajes del espiritu,
revolveres del tiempo y devaneos del lenguaje,
el mundo es sadico tragica comedia verso de inversion,
de libertad en esta celda, donde reinan solo lagrimas.
Imagenes que pasan con el tiempo,
pasiones de poesia y un grial de sentimientos,
se quiere secar mis ojos llenos de lamentos
y evitarte el sufrimiento a ti por eso cuento....

NO FUTURO 18-12-2009 19:44:44

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
Trio La Rosa - Adiós Compay Gato

http://www.youtube.com/watch?v=eAqWe5wdRok

Flébil 21-12-2009 16:16:42

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=RwuBwtdn8Rw




Hace tiempo que estoy solo
y que perdí la cabeza.
Hace tiempo que estoy loco
no me lo tengas en cuenta.

Soy una especie de bicho raro
que se conserva en soledad
Y aunque me apunto nunca disparo
siempre me suelo perdonar.
Y es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro.
Que estoy enfermo.

Cuando cierro los ojos
todo mi mundo da vueltas.
Intentaré poco a poco recuperar la cabeza.
Si por el cielo nunca he volado, mis alas no son verdad.
Cuando me impulso siempre resbalo, nunca consigo despegar.
Es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro

Soy una especie de bicho raro
que se conserva en soledad
Y aunque me apunto y nunca disparo
siempre me suelo perdonar
Y es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy enfermo

Gronne Ramone 21-12-2009 16:41:26

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
Pasa, el tiempo pasa
todo lo bueno pronto se va
pasa, la vida pasa y en un suspiro pronto se va
quizas siempre sea igual a quien le importa, tu soledad
quizas siempre sea igual a quien le importa, mi soledad...

ya no me importa, ya no me importa...
todo da igual
quizas todo de igual
cuando a mi entierro...todos vendran...

''Ricky no murió....sus letras seguiran vivas en nuestra mente''

◘DoN JhoN◘ 21-12-2009 18:25:15

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
....Aaaayyyyyyyy arremangala arrempujala arremangala arrempujala arremangala arrempujala
arremangala arrempujala si,arremangala arrempujala no, arremangala arrempujala si, arremangala arrempujala no....Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala Arremangala arrempujala..

Psikótico 21-12-2009 21:30:31

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=M6PqMarx4NU

acorralado, entre tu futuro y mi pared,
cuestionando cada una de las frases.
¿sabes? nunca estuviste en la canción,
pero, tan dulcemente te entregaste ...

y te oigo decir:
"dame tantas rosas como espinas me clavé.
no encajo bien tus bromas, ¿por qué serás tan cruel?
dame tantas rosas como espinas me clavé.
tan fácilmente explotas, ¿qué infierno te posee?"

extrayendo poco a poco todo de mis venas,
tus agujas pellizcan suave la piel.
¿sabes? nunca hubo una droga peor,
pero, esta vez, tampoco te escuché ...

y más de uno gritó:
"dame tantas rosas como espinas me clavé.
no encajo bien tus bromas, ¿por qué serás tan cruel?
dame tantas rosas como espinas me clavé.
tan fácilmente explotas, ¿qué infierno te posee?"

podrías pensar lo peor,
que la apariencia no es sincera, no.
pasadas las noches en vela,
¿será una condena de amargo sabor?

podría perder el control,
con apariencia embustera, ¿no?
pasadas las noches en vela,
¿merezco que arda el corazón?

sakura911 21-12-2009 22:13:19

Respuesta: •?CaNtEmOs?•
 
NI ROSAS NI JUGUETES

Comprar un boleto hasta la luna cuesta
Para que me ganes no alcanza una apuesta
Mas te vale que a mi no me quieras convencer
Con esa carita de galán de feria
Con esas promesas que parecen serias
No te hagas el sordo escúchame

Este corazón ya viene y fue de vuelta
El que se hace el vivo sale por la puerta
Ya no me dediques serenatas de balcón
Yo no pasaría una noche contigo
Que te quede claro si no has entendido
Le cambie la letra a tu canción

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor

Ya no queda nadie, se acabo la fiesta
Deja de fumar que el humo me molesta
Eres la manzana que no quiero ni morder
No me digas que pretendes ser mi amante
Yo no necesito ningún vigilante
Para ti yo soy mucha mujer

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor

chepe88 21-12-2009 22:22:04

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 


Tilin tilin tolon tolon, mira
como hace mi corazon,
Tilin tilin tolon tolon vos
sos mi vida vos sos mi amor.

Yo soy muy sentimental
pero no confundir con el
tonto Julian que una vez
tuvo un reloj y quiso tener
dos lo abrio por la mitad.

Vos sabés que sos mi
amor sabés que sos la flor que
mi jardin soño, pero vida
no te burles del ruido
del corazón.

Tilin tilin tolon tolon, mira
como hace mi corazon,
Tilin tilin tIlIn tolon vos
sos mi vida vos sos mi amor.

Mientras tu cuerpo envolves
entre aromadas cobijas al
balcon no te asomas yo
miro por la rendija.

Yo no se que voy a
hacer con esta cruel
pasión yo temo enloquecer,
un complejo de reloj
tiene mi carazón y hace...

Tilin tilin tolon tolon, mira
como hace mi corazon,
Tilin tilin tolon tolon vos
sos mi vida vos sos mi amor.

Yo soy muy sentimental
pero no confundir con el
tonto Julian que una vez
tuvo un reloj y quiso tener
dos lo abrio por la mitad.

Vos sabés que sos mi
amor sabés que sos la flor que
mi jardin soño, pero vida
no te burles del ruido
del corazón.

Tilin tilin tolon tolon, mira
como hace mi corazon,
Tilin tilin tolon tolon vos
sos mi vida vos sos mi amor.

Mientras tu cuerpo envolves
entre aromadas cobijas
al balcon no te asomas
yo miro por la rendija.

diego arcila 25-12-2009 00:29:45

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
Estoy un poco perdido

Psikótico 25-12-2009 22:32:09

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=ryhmF...eature=channel

Flébil 02-01-2010 01:12:44

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=zE-rD8vcY4U

Otra forma de cantar.

Le Gabbo 02-01-2010 01:17:12

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
No tengo trono ni reina ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el ... REEEYYY

Don Alcapone 02-01-2010 07:32:41

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
" canciones que recuerdan lugares buenos para mi palabras que nunca he olvidado y que me hacen sentir!...sueños que nunca llegaran a hacerse realidad tu nombre escrito en una pared con el tiempo hablara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=ehRaY7ibdMQ

•υ∂ℓ3ŋ• 04-01-2010 11:32:30

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
sin ti mi silencio es soledad mis lagrimas ahogan el mar tu eres el lugar en el ke kiero estar, sé ke es dificil de explicar asi ke mejor sientelo, pierdete conmigo en un lugar ke jamas existió...y pasan los dias aunke kieor ke sean contigo, siguiendo este camino, me llevo hacia ti el destino no paro de pensar en ti desde una habitacion se pelean por ti mi alma, mi cuerpo y mi corazon...♫♪

Psikótico 05-01-2010 22:15:54

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=Wll8H...eature=related


harta de tanta duda,
yo
de preguntarle al viento,

¿que dónde conocí a la luna?
¿yo?
¿que en qué coños ocupo el tiempo?
-En salir, beber, el rollo de siempre,
meterme mil rayas, hablar con la gente,
llegar a la cama y ... ¡joder, que guarrada! sin tí.

Voy que ni toco el suelo y espantao hasta las nubes,
no sé si son tus besos o este tripi que me sube.
Ya no me acuerdo de na, que todo era de colores.
¿Dónde estarán los besos? - se los han quedado las flores.

Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme mil rayas, hablar con la gente,
llegar a la cama y joder que guarrada sin tí,
y al día siguiente...

Y al llegar a casa me saludan:
-¡oye!, ¿dónde vas cabrón?, ¿dónde te has metido?
-te aseguro que no he estao de más, que no he perdido el tiempo,
que lo he gastado en:

Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme mil rayas, hablar con la gente,
llegar a la cama y joder que guarrada sin tí,
y al día siguiente...

*Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.

Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente*

Flébil 06-01-2010 20:04:28

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=46DqflHOxr4

Psikótico 14-01-2010 16:08:06

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=qjFh3iFQ3nc

Cuéntame, dime, ¿Quién te ha colgado el mar de las pestañas?
Y ahora dársena de estiercol se tornó la comisura de los besos.
Sed de limón, cimbrear como las espadañas
y en el hueco de mi espalda y la pared cuelga tu nido del revés.
Y cada huevo parido es nada y cada beso en la boca es nada.
Como si no hubiera pasado nada…

Un reguero de luna será nuestra casa,
de esta luna tan puta de pechos de plata.
Será el arrullar de la libertad,
que tiene cogida pa ti y para mi en la goma de sus bragas.

Cuéntame del llover, de los días de mierda y cuchara,
de la rara podredumbre del querer, cuando no falta de nada
porque sé que el saber no sirvió para dañar tus labios,
y que te sobra todo lo que va después, de yo te quiero y yo, también.
Y mi costilla arrancada es nada, y cada trino quebrado es nada,
que fuimos solos y seremos nada…

Aguacero de soles caerá en nuestra cama,
que solo quiere amores de piernas mojadas.
Y dejarnos prender, que no es menester
ponernos en pie, tú como luna en celo y yo como una cabra.

Regaré, sin querer, con silencio, estrellas, tu cuarto,
que no anhela más que el grito del papel en el que he escrito mi quehacer,
que nunca más servirá de nada si su tronido se qued en nada
cuando su savia ya no riega nada…

Un reguero de luna será nuestra casa,
de esta luna tan puta de pechos de plata.
Será el arrullar de la libertad,
que tiene cogida pa ti y para mi en la goma de sus bragas.

[•_FlOrA_•] 20-01-2010 12:00:10

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
nooo necesitooo ke tu me digas ke me kieress ke me adorass ni ke estes conmigo las 24 horass solo kiero ke sepas ke cuando tu te sientas sola... sigo esperando por tiii iii iiii sigo esperando por tii ii iii sigo esperando a ke vuelvas pa poder besarrr..tocarteeee tus partess.y poder bellakear!!! ♪♫

Flébil 25-01-2010 10:24:39

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=RUvamGSptGQ

[ Ðαитє Sησω ] 25-01-2010 16:27:25

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=FbjKMobts5U

Psikótico 30-01-2010 16:15:34

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=-gIev...eature=related

Descose telarañas goteando cuando llega la alborada
y los pone a secar en la maleza de sus ojos que al tronar
le juran por los olivares que les dieron de amamantar
que van a dejar sin cabeza cada madrugar.

Le rondan las pirañas y se apaña azuzando la mirada
para alejarlas con las garrapatas que la quieren devorar
y ser la neblina del bosque que mira y no deja mirar
penacho de invierno sediento de mi lagrimal.

de leña seca su ropaje, petenera su lamento
en carne viva el carruaje que la lleva a sus adentros
la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos,
de ir en contra de los vientos

empalma hasta a a los juncos que eran firmes antes de ser destronados
y nunca se ha corrido con el ruido del gentío y su existir
comadre de las musarañas, como en la canción del Martín
que encuentro sentido al seguido del punto del fin.
################################################
Hoy
Quisieramos ser grandes,
tan grandes como la tristeza,
como la vida que cosechaste a manos llenas.
Tan solo por hoy,
gigantes como tu alegría,
como nuestros puños cerrados,
como tus brazos abiertos.
Solamente hoy,
confundidos con las lágrimas de este cielo que,
tal que los tuyos,
nosotros,
por ser hoy,
también está llorando.

:icon9:
le extraño

+Wilfred 30-01-2010 17:01:04

Respuesta: •○CaNtEmOs○•
 
http://www.youtube.com/watch?v=sR9xv...eature=related


Genitallica - Ya Nada Es Igual


Ahora te das cuenta que nunca
te lo perdonaras, hay cosas en la vida
que jamas podras cambiar,
si te fuiste fue porque quisiste
lo que tu querias ya lo conseguiste
nunca vuelvas a mi lado
tu lugar ya esta ocupado

Si te vas, ya lo veras
te arrepentiras, y no encontraras a
nadie igual, si te vas
ya lo veras, no encontraras a nadie igual

->CORO<-
Porque te alejaste, ya es muy tarde
ya nada es igual
porque me dejaste, ya es muy tarde
ya nada es igual
porque regresaste, la cagaste, te chingaste
ya nada es igual

--- . ---
Aqui vienes otra vez
diciendome que lo has pensado y que
lo que tuvimos juntos no debio de
haber cambiado
no te niego que pasamos buenos ratos
fueron muchos moteles baratos
no te aferres al pasado
la verdad nunca estuve enamorado

Si te vas, ya lo veras
te arrepentiras, y no encontraras
a nadie igual
si te vas, ya lo veras
no encontraras a nadie igual

-->CORO<--
Porque te alejaste, ya es muy tarde
ya nada es igual
porque me dejaste, ya es muy tarde
ya nada es igual
porque regresaste, la cagaste, te chingaste
ya nada es igual (2x)

Ya nada es igual, ya nada es igual


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO