![]() |
ME VOY A DORMIR PARA MAÑANAR PODER FESTEJAR MEJOR... CHAU ENTONCES NIÑOS |
voy a trasnochar X_x |
Jugar Lo Max De Ximba |
hacer locha.......... |
comer.....jugar.....beber.....salir Con Mi Novia.....8)8) |
sera tirar relajo |
jummmm...nu c :S |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nada en la casa |
dormir..... |
ja, despedirme de vacas :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©