![]() |
me gusta------- san alejo |
A JUAN FERNANDO VELAZCO - EN EL CONCIERTO |
yo tambnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn chao lola |
Yo lo estaba esqchando :P el baile d los ke sobran---los prisioneros :K |
YA ESTA CANTANDO CON JUANES :P |
la mejos kancion ke tiene juanes es la q stoy esqchando nada :K:K:K:K:K ya no m importa tu destino( 8 ) ya solo kiero hayar el mio ( 8 ) |
la de alejandro sanz |
SobReNAtUral -----------> aleXIs y Fido |
soy igual q tu-------------------------- alexis y fido |
LA BALACERA EN UNA PELICULA :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©