DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿¿QuE eStAs eScUcHaNdO?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/35613-que-estas-escuchando.html)

>< zalesita >< 16-03-2008 14:00:27

me gusta------- san alejo

•υ∂ℓ3ŋ• 16-03-2008 14:16:33

A JUAN FERNANDO VELAZCO - EN EL CONCIERTO

>< zalesita >< 16-03-2008 14:19:52

yo tambnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

chao lola

KoRoSiTa 16-03-2008 14:22:17

Yo lo estaba esqchando :P





el baile d los ke sobran---los prisioneros :K

•υ∂ℓ3ŋ• 16-03-2008 14:22:33

YA ESTA CANTANDO CON JUANES :P

KoRoSiTa 16-03-2008 14:27:28

la mejos kancion ke tiene juanes es la q stoy esqchando

nada :K:K:K:K:K

ya no m importa tu destino( 8 )
ya solo kiero hayar el mio ( 8 )

>< zalesita >< 16-03-2008 14:32:10

la de alejandro sanz

El ZeD 16-03-2008 20:21:58

SobReNAtUral -----------> aleXIs y Fido

>< zalesita >< 16-03-2008 22:05:18

soy igual q tu-------------------------- alexis y fido

•υ∂ℓ3ŋ• 16-03-2008 22:11:30

LA BALACERA EN UNA PELICULA :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08375 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO