![]() |
Stand by me - Oasis |
Time To Break Up--------> Blink182 |
KO MODO -PICOTO- |
el ruido de los karros, motos, etc...porke no tengo audio |
see you comin / los cafres |
luz y sombra / gondwana |
un cd hay de electronica todo x:P |
Quiero Enamorarme De Ti-----> Felipe Pelaez. |
no me arrepiento....de jovenes pordioseros |
AMERICANA - THE OFFPRING |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©