![]() |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Según investigaciones, el signo de interrogación al revés significa "Interrogante resuelto" por lo cual ese símbolo, más la palabra "Armando" y el rompecabezas que es símbolo de enigma, si los desglosamos nos da: Ar, símbolo del Argón, gas noble; Man, hombre en inglés; do es "hacer" en inglés; lo cual me lleva a concluir que: El hombre resolvió el interrogante de cómo encontrar un uso nuevo al Argón. :rolleyes: |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? demas que le dicen indy y es muy aficionado ala pelicula indiana jones |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Chepeee le dicen así (: |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? que se cree una chimbita de casi sangre azul, pero en realidad es un indigena. |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? no se algo sexy o de sexo.. |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? se llama sebastian o le dicen asi |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Se llama Juan y admira a Hermes (pero no le cupo en el nombre). Cita:
|
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? El Interrogante Al reves No se porque es... El Armando es su nombre |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Caray, nunca me había puesto a pensar en por qué ese nombre... ¿identidad de productor musical? ¿trauma de la niñez? Nunca lo sabremos. |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Segun conversaciones por el chat, este caballero y yo...deduzco que el nombre armando no procede como nombre normalmente, sino como la accion de estar haciendo algo, en este caso Armando un plan....Nunca sabremos si es para conquistar el mundo, para acabar la planeacion familiar o ir al centro de la tierra.....!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©