![]() |
LAS D PE EL PELO ES D MELKOR LA BOK D RIKO EL ABDOMEN DEL DIABLO |
Cita:
alguien que me ayude con la 2 |
parc eso esta super teso |
hey yo se de quien es el 6, jajaj |
HABER HAN ADIVINADO 1......NO 2......NO 3......SIP......SUJETIN 4......SIP......RICO 5......SIP......HACKER 6......SIP......MELKOR 7......SIP......JUAN DIABLO |
???????? Y Como Hacen Para Saber Eso |
a aaaaaa pues uno ke se dedica a la lectura matutina 8) |
al análisis de los compañeros foreanos |
no tengo ni la menor idea de kien es eso. |
1 Archivos Adjunto(s) jaja adivinen estos:finga: estan faciles de adivinar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©