![]() |
Jajaja bueno ya adivine una... la otra de kién será :?: Tatan :?: :-P |
juaaaa diske tatan... el ke velas tiene en este entierro........ |
aaaaa ani pues metete al space de alguien del foro asi fue que yo saque las partes jejeje y que tiene que ver tatan:roll: :roll: |
5 Archivos Adjunto(s) vean pues... ahora si.... indaguen |
ahy estan el hacker y matunea :cool: |
la idea es decir de kien es ke... o sea dexter explicate.... |
Uno de esos es mi tocayo... 8) |
la lengua de hacker y los ojos de traba de matunea |
aa la boca con la lengua ahii es la del hacker |
yeaaahhhh punto pa dexter... ojos correpto lengua correpta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©