DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿Recuerdas por qué te han dado repu roja? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/346399-recuerdas-por-que-te-han-dado-repu-roja.html)

Lirikal Flow 07-11-2010 12:40:30

Respuesta: ¿Recuerdas por qué te han dado repu roja?
 
recuerdo que me dieron repu negativa porque opine que me parecia ridiculo el post sobre los pies de la selección española que habian acabado de ganar el mundial, el del post y otro ahi les falto fue pegarme:laughing9::laughing9::laughing9:...no les conteste porque por esos dias andaba de buen genio :)

CANTI* 08-11-2010 13:07:24

Respuesta: ¿Recuerdas por qué te han dado repu roja?
 
hastael momento no me han dado roja......
pero yo penseque me iban a metermela hasta el fondo con roja , por ponerme a atacar a un moderador en el tema de la roja......

Tyler Durden 08-11-2010 13:10:57

Respuesta: ¿Recuerdas por qué te han dado repu roja?
 
Debería montar "Dale roja al de arriba" a ver quién se le apunta :P

max79col 08-11-2010 13:39:20

Respuesta: ¿Recuerdas por qué te han dado repu roja?
 
Gracias por el tema, esta muy bacano.

En un més mas o menos logre obtener la puntación que hasta hoy observan, como todo novato incurrrí en algunas "primiparadas" (errores no alevosos) y por ahí no faltaba el intolerante que me mandaba un puntico rojo sin mayor comentario.

Por ahí Malcom molestaba mucho ( aun cuando no me ha dado roja) con el tema de no responder a quein se toma el trabajo de responder acomentarios sobre los aportes que hago,... pero por Dios ES UN FORO, me gustaría compartir o agradecer, no siempre tengo que estar aportando, pues buen aporznte soy y trato de que sea novedoso.

Y aunque sobre decirlo, es de respetar las reglas y esas cosas pero tampoco considero debemos ser tan estrictos, obviamente sin perder el orden pero estamos pa divertirnos.

Gracias nuevamente, saludos y de regreso!

CANTI* 08-11-2010 15:24:51

Respuesta: ¿Recuerdas por qué te han dado repu roja?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5369972)
Debería montar "Dale roja al de arriba" a ver quién se le apunta :P

jajaja, si como no para que llegue un moderador y tome ... o tu con -25 jajaj... como no.....

•υ∂ℓ3ŋ• 09-11-2010 16:22:56

Respuesta: ¿Recuerdas por qué te han dado repu roja?
 
Me dieron repu roja por cantar una canción ¬¬ U_u

shampoos 09-11-2010 19:36:21

Respuesta: ¿Recuerdas por qué te han dado repu roja?
 
Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ• (Mensaje 5375794)
Me dieron repu roja por cantar una canción ¬¬ U_u


JUAS! jajajajaja!

-Batman- 09-11-2010 20:37:22

Respuesta: ¿Recuerdas por qué te han dado repu roja?
 
Cita:

Iniciado por max79col (Mensaje 5370083)
Gracias por el tema, esta muy bacano.

En un més mas o menos logre obtener la puntación que hasta hoy observan, como todo novato incurrrí en algunas "primiparadas" (errores no alevosos) y por ahí no faltaba el intolerante que me mandaba un puntico rojo sin mayor comentario.

Por ahí Malcom molestaba mucho ( aun cuando no me ha dado roja) con el tema de no responder a quein se toma el trabajo de responder acomentarios sobre los aportes que hago,... pero por Dios ES UN FORO, me gustaría compartir o agradecer, no siempre tengo que estar aportando, pues buen aporznte soy y trato de que sea novedoso.

Y aunque sobre decirlo, es de respetar las reglas y esas cosas pero tampoco considero debemos ser tan estrictos, obviamente sin perder el orden pero estamos pa divertirnos.

Gracias nuevamente, saludos y de regreso!


Meeeeeeeeeeera desahogada se metio el pelao

London Calling 10-11-2010 13:49:42

Respuesta: ¿Recuerdas por qué te han dado repu roja?
 
a mi una vezporque comenté una bobada en zona rock...ya ni me acuerdo que fue.
a y una vez porque le dije a un vegetariano del foro que yo iba a seguir comiendo carne. Al parecer, se enojó por eso y me dio roja.

Isidorito 10-11-2010 13:57:32

Respuesta: ¿Recuerdas por qué te han dado repu roja?
 
A mí me han dado por comentarios desatinados en zona de política o de modelos cuando veo una vieja muy fea.
Y también he recibido el tratamiento a lo "stan marsh", que a veces reparte roja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO