![]() |
Respuesta: Encuesta: PERSONAJE COLOMBIANO MÁS ODIADO Si q hay muchos, per me quedo con la Negra traidora Cordoba :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Encuesta: PERSONAJE COLOMBIANO MÁS ODIADO de esos el padre chucha, una quue no esta ahí, la mal******** de la Gurisati |
Respuesta: Encuesta: PERSONAJE COLOMBIANO MÁS ODIADO Ingrid....piedad...y..jmario.....¡¡¡ el resto...si me quieren ver contento...que hagan lo que les de la gana..¡¡¡¡..xd |
Respuesta: Encuesta: PERSONAJE COLOMBIANO MÁS ODIADO la guerilla esa de piedad. |
Respuesta: Encuesta: PERSONAJE COLOMBIANO MÁS ODIADO El padre.. chucho |
Respuesta: Encuesta: PERSONAJE COLOMBIANO MÁS ODIADO 2 Archivos Adjunto(s) Este parcito.... |
Respuesta: Encuesta: PERSONAJE COLOMBIANO MÁS ODIADO La malparaida de ingrid...! Despues de q la salvaron demando el estado... Y segundo la perra de piedad q no hace sino darle culo a chavez y a los gurrilleros |
Respuesta: Encuesta: PERSONAJE COLOMBIANO MÁS ODIADO |
Respuesta: Encuesta: PERSONAJE COLOMBIANO MÁS ODIADO Uribe. |
Respuesta: Encuesta: PERSONAJE COLOMBIANO MÁS ODIADO No vote por todos pero si me caen mal todos, en especial andres lopez, padre chucho y shakira!! Tambien me caen mal Javier Hernandez, victor mallarino, luis bedoya, eduardo lara, y un borongo de politicos!! Ahhh y el guiso mañe ese de suso el paspi!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©