![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ pss son varias cosas las muertes de seres queridos Has pensado en suicidarte? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ A decir verdad lo intente cuando tenia como 8 años. ...pero los fosforos estaban mojados! jajajajaja! ...menos mal no sedio! (locuras de niño) ...¿cuantas veces te masturbas a la semana? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ dependiendo los aportes en zona hot, y los de otro servior......unas 3 si no tengo faena a la semana........... teniendo sexo anal.... te han cagado o has cagado??????? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ No. pero una vez despues de sacarselo se tiro un pedo descomunal :S:S:S:S PARA MUJER: Lo haz dado por plata? PARA HOMBRE: Te haz dejado penetrar con los dedos o (con vibrador) por tu compañera sexual de turno? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Si. (No quiero entrar en detalles) Lo tienes pequeño? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ si mi lapicero es pequeño TE GUSTAN LOS TRIOS? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ cuando se me quebro un diente jajaja cuando me di cuenta que tenia a una niña en enbarazo pero por que el golpe de primerazo fue muy duro ahy varias cositas y pal de abajo: cual a sido la mejor experiencia en el sexo?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ aaa me equivoque de pregunta jaja que pena los tros me encantaria pero 2 mujeres con migo 2 hombres y una que pereza ese roce de pelos jajaj cual a sido la mejor experiencia en el sexo?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Una exnovia. Una novata experta! aun la amo! jajajajaja! Como es tu situacion economica en este momento? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ soy estudiante , y ya saben como andamos los estudiantes jaja cual es la posición sexual que mas te gusta? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©