![]() |
Informo que tengo una pereza........y que no tengo plata..... |
ÚLTIMA HORA: les informo que nadie puede sobrevivir 48 horas sin celular, MP3, televisión o cámaras... |
informo ke volviiiiiiii :) y ke los extraño a todos :) |
informo ke estoy comiendo chicle y ya c le jue el sabor:S:S:S:S |
informo q tengo dolor de cabeza y de pies :S |
informo, que estoy aburrido :S |
informo ke no dejo de pensar en ella :L:L:L:L:L |
informo q amo al de arriba :K:K |
nformo ke sho la amo mas:P |
informo q yo mas y listo se akbo el tema y tambn informo q q pereza pensar tanto en una misma persona ps es super bueno pero maluco no saber q esta hanciendo si lo esta ensando en estos momentos etc |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©