![]() |
informo q me voy para cine suertes :P |
Informooo Que Ya TerminÈ El Trabajo |
informo q no pude hacer mucho pero termine y me voy :S |
informo k me duele la bokit y ndie me konciente informo k hace komo 20 dias o mas no entraba por ak informo k nose k mas informar... :) :) :) :) :) :) :) :) :) |
Siento que me duele mi gargantica :( |
infforrmo q hoy hay mera rumba en la U...:) y q tengo sueño U_U---- q pereza.. U_U-- |
IMFORMO QUE ME TOCA CUIDAR A MI HERMANITA ... QUE PEREXA |
INFORMO : VIENDO NICKELODEON :) |
te informo que tengo como sed :S |
INFORMO QUE CAMBIARE DE CANAL A VER CINEMAX :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©