![]() |
informo que tengo un dolor de cabeza que solo se lo deseo a mi peor enemiga :L.................... |
informo q estraño a mi novio |
imformo que acabo de hacer algo muy loko:P |
informo q esty muy enamorado de mi novia :) |
informo que hoy no tengo clase8) |
Cita:
informo q q debuenas la novia :P |
LeS InForMo Q HoY AmANeCi triStE:( |
le informo que me dejo sorprendido con lo que me conto:L y que la adoro:) |
parce va caer un aguacero :S |
que aquella niña me gusto bastante!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©