![]() |
informo q m rasca un ojo :S |
injormo que me gusta zoe |
te informo ke eres un bombom jajajajajajajajj ala parte seria te informo ke tengo frio y hambre ah y ganas de hablar kon akel |
informo q tengo hambre |
iNFORMO QUE ACABO DE ABRIR MI OFICINA JAAAA! |
les imformo q yobisrei se acaba de divorciar de este pelado el aran de freinan q uno por mi |
informo que me corte el pelo......... quede calva:L........... asi sowi diga que es exageracion:L |
informo q m dio gripa y q lo estrañoo |
informo que estoy muy aburrido :S |
informo q m rasca un pie :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©