![]() |
uy eso seria estar muy salada... pero si el te kiere t comprende y sabe k no es por ti ni x el si no x las cosas aun no deben darse... pero cuando pase sera mejor....:K bis.... |
mmm pregunta femenina.. paso.. mmmm BIS? |
Radu pero pudiste proponer una, a ver si se sale de ese temita del periodo!! para los hombres= ¿¿CON QUE LOS HA SORPRENDIDO UNA NIÑA QUE LOS DEJEN CON LA BOCA ABIERTA?? |
yo soy niña no respondere esa si no la del periodo... si eso pasa..ps le digo..tengo el perioro :):P y yia :P :P si el ke sigue es hombre responda ¿¿CON QUE LOS HA SORPRENDIDO UNA NIÑA QUE LOS DEJEN CON LA BOCA ABIERTA?? si es niña siga con la del periodo :P |
no nada asi misterioso :) y a vos? |
una mañana me desperte y ella me llamo para la cocina a que le ayudara con el desayuno... y cuando llegue se estaba masturbando...:K:K si es niña siga con la del periodo :L |
Yo soy niña pero no voy a seguir con la del periodo, por que veo que opino diferente a los demas, asi que no voy ahondar en eso... Mi pregunta para las niñas... Estarian dispuestas a estar con otra niña, para que su novio las vea, como nueva experiencia sexual?? |
mmm paso.. razón obvia sigan con la pregunta.. o si no te gusta untarte chocolate o alguna otra cosa para llamar la atención de alguna parte fija del cuerpo de tu pareja? |
Cita:
bis |
Cita:
BISS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©