![]() |
Pues si me pongo en detalles nunca termino!!!! :arrow: Por que a los hombres le gusta ver a 2 viejas BESANDOSEN???? |
por ke es una chimba!!!! por ke es muy etsitante. ¿por ke las mujeres soin tan reacias a cuparceloa uno? |
MEN POR QUE LES SABE MUY BUENO Y DPRONTO SE LO MUERDEN A UNO Y TOMA TU TOTASO............ Y POR QUE LA MUJERES LES GUSTA QUE LE TOQUE Y LES JUEGUEN CON EL CHECHERE......MAS QUE LA (.)(.) |
Porque tenemos dedos mas largos. Que es lo mas bravo que le hasquerido hacer a tu pareja, o prima (o), o vecina (o) |
AHh estoy sin pareja, pero con mi ex queria estar con ella en el parque de los nevados Lo has hecho en una cama de agua? te gusto? y que tal? |
si en una cama no, en un colchon de agua, muy chimba se puede uno mover con mas tranquilidad. ¿cuantas clases de tetas conocen? |
No se decirte guevon Cuales son las clases de teta? |
pues estan las caidas, las redondas, las paradas, las de mentiras y las grandes.....por el momento no conosco mas como te gusta arriba o abajo |
de las dos formas......pero es mas bien abajo repito pregunta... |
[smilie=happy.gif] Es mas chimba abajo pero cuando la vieja se sienta encima y se empieza a mover de adelante hacia atras Preggunta.................... Niñas preferiblemente y si no que la repitan Han estado con varias personas en un mismo dia o noche??????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©