![]() |
HAY NU XXTREME............. CUALKIERA DE LA DOS ESTA BIEN...... EN KE LUGARES LO HAS HECHO |
ps sin nada logikamente :K :K ***** en variado lugar... en mi apto en moteles, en kasa de mama, en kasa de la suegra, en kasa de mi hermanita, escalas, bañera, fiesta jojojo**** te gusta mas una vieja en bola o vestida komo se ve mas linda? si es una vieja responda si es un man!!! |
mmmm ps de linda linda se ven muy lindas con ropa :) pero sin es muy buena :K:K xD q opinas? pd: marce tambn te sacaron de directas cierto? xD |
eso depende,,,,, ahi amnes ke manejan las sensualidad con ropita y ahi otros ke con medio medio,,,,, pero es mejor dejar volar un pokito la imaginacion :):):):):):) y tu ke opinas ¿? |
si... una de las mejores herramientas sexuales es la imaginacion... asi que totalmente deacuerdo.... haz tenido sexo con alguien que acabeste de conocer? |
no para nada :L y vos |
Si. la verdad que tener este tipo de relacion es muy emocionante, puesto que seria un momento muy inpulsivo; Claro esta que con proteccion!! |
le falto la pregunta men 8) sigala 8) y vos?(la misma de arriba :)) |
yo si! y se paso bueno...y se repitio variada vez! cual es la pose que mas disfrutas???? |
el 69 es super bueno.... :K:K:K:K:K:K:K:K:K aunq la normal tambien es suoer iiiaaaa :K:K:K:K:K:KK: y a vos?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©