![]() |
''LA MAS SUTIL ESTOY SOLA EN LA CASA Y QUIERO QUE ME HAGAS SENTIR MUJER:P'' y a vos? |
Alguien Me Dijo: No Veo La Hora De Que Lleguemos A Tu Casa Para Que Me Comas!!! Te Lo Han Pedido La MayorÍa De Las Veces O Tu Lo Has Pedido Casi Siempre? |
pues estando en una relacion... eso se pide por igual ella pide yo le doy ... yo le pido y toca esperar que se le quite el dolor de cabeza jajajajaja mentiras pero soltero ... la mayoria de las veces lo pido yo qual es tu forma ideal de PEDIRLO .... y no sea asolapao |
juaaaaaaaaaaaaa este parcero yo creo q es virgen jajajajajajaja pues no c las cosas se dan eso es todo ...... y si t kedas pegao q haces ?? :P |
Solo patecabraj3j3j3j3... nunk me ha pasado...pero dicen las malas lenguas que eso pasa en semana santa...:P De res o de cerdo... Dicen que el que esta aliviao come de las dos que opinas:P? |
DejÁ De Ser Bobo Ome!!! Tengo Jucha Rabia Y Demalas!!! Otro Que Pregunte!!! |
respondo por ti... res...solo res y se llama sara!!!!!!!!!!!!! OSEA YOOOOOOOOOOOOOO mor estas bravo conmigo?????????? |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llamelo y lo sabras |
y la pregunta??:L:L Cual ha sido la experiencia más loca q es tenido en una relación sexual...? |
o prefiero dejar eso en secreto, por respeto a ella hace cuanto no lo haces? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:18:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©